Noticias

¿Juan Gabriel está vivo? ¡Ex mánager da fuertes declaraciones!

La muerte de Juan Gabriel causó mucho impacto en el 2016, luego de que se diera a conocer la repentina muerte del cantante, hecho que causó la conmoción de todos sus seguidores, ya que el mundo de la música perdió a uno de sus grandes cantautores.

 

Juan-gabriel-diciembre 

LO MÁS LEÍDO —> Actor de “Los indestructibles 2” muere ahorcado en show en vivo

Muchos rumores y dudas surgieron en torno a su muerte, ya que no se había dado a conocer las verdaderas causas de su deceso, asimismo, se dice que el cantante fingió esto para poder vivir una vida libre y alejado de la música, enfocándose en su vida.

    Juan-Gabriel-esta-vivo 

Ahora, de nueva cuenta, estos rumores han comenzado a tomar fuerza luego de que su ex máganer, Joaquín Muñoz diera a conocer que supuestamente el cantante reaparecería en público, así lo mencionó en una entrevista para el programa “Intrusos”, incluso, mencionó que el próximo mes de diciembre hará su reaparición en público.

 

Juan-Gabriel-resucito 

Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, comentó.

Juan-Gabriel-vivo 

Asimismo, Joaquín Muñoz resaltó que el pasado 8 de julio estuvo con Juan Gabriel: “estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”.

 

Juan-Ga-vivo

Cabe destacar que anteriormente el ex máganer del cantante ya había revelado información sobre esto, aunque esto lo terminó plasmando en su libro, “Juan Gabriel y yo después de la muerte”.

POR SI TE INTERESA —> Erika Alcocer sorprende a usuarios con desnudo

061220191575627633.png

Más noticias:

...