Noticias

Juan Diego Covarrubias le pide matrimonio a su pareja

03-01-2021
Juan Diego Covarrubias dio a conocer un tierno video en donde le pide matrimonio a Renata Haro. ¡Checa el video!

Juan Diego Covarrubias ha sorprendido a todos sus seguidores, esto luego de que le pidiera matrimonio a Renata Haro, y así lo dejó ver en redes sociales, en donde compartió un clip de la romántica propuesta que ha sido muy aplaudida por sus fans.

LO MÁS LEÍDO —> Nicki Minaj deja ver por primera vez el rostro de su hijo

El actor de 33 años compartió en su cuenta de Instagram, el momento en que su pareja le da el sí, y es que, ambos decidieron practicar paracaidismo frente al mar, siendo esto, parte de su plan, pues una vez que él aterrizó, se quitó el arnés de seguridad para esperar a su futura esposa.

Una vez que Renata llegó al piso, se encontró con unas letras gigantes que decían: “Marry me?”, mientras que Juan Diego Covarrubias está de rodillas y con el anillo de compromiso, posteriormente, el actor gritó: “Dijo que sí”.

Esta romántica propuesta llega luego de que en el pasado mes de noviembre, la pareja diera a conocer que había nacido su hija, y así lo dejaron ver con una publicación en donde dejaron ver el rostro de la pequeña.

“Les presentamos a Renata Covarrubias Haro. Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien. Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mi, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos”, escribió.

 

LO MÁS LEÍDO —> Tiktokers entran a la casa abandona de Luis Miguel y muestran cómo luce

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...