Noticias

¿Juan De Dios y Kimberly Loaiza ya no son pareja?

21-08-2018
¡No puede ser!

Una de las relaciones que nos han cautivado, incluso que nos han inspirado es la conformada por Juan De Dios y Kimberly Loaiza, quienes además de ser una linda pareja, son muy exitosos en lo que se dedican para muestra los casi 9 millones de seguidores de Kimberly en su cuenta de instagram mientras que Juan De Dios casi logra los 7 millones en la misma red.

Muchos rumores han surgido en torno a la relación de esta pareja, aunque en varias ocasiones han salido a desmentir todo aquello que comienza a rondar por la web, y al parecer de nueva cuenta lo tendrán que hacer, pues fanáticos de ambas celebridades han manifestado que el amor entre ellos ha acabado.

Todo comenzó cuando Kimberly posteó un corazón roto en su cuenta de twitter, lo que causó la preocupación de sus fans, quienes le cuestionaron inmediatamente si su relación con el youtuber habí­a terminado, por lo que Loaiza decidió no responder.

Esto no es todo, pues de igual manera fans notaron que ambos se habí­an dejado de seguir en twitter e instagram, por lo que creen que las cosas entre ellos no andan para nada bien, aunque hasta el momento ninguno ha aclarado nada al respecto.

 

Captura_de_pantalla_2018_08_21_a_la_s_18_39_00 

 
De igual manera algunos otros fans creen que esto se trate de algo publicitario, por lo que aseguran que pronto podrí­an lanzar un nuevo video y de esta manera atraer la atención de más personas, aunque en caso de que la separación sea real, podrí­a resultar algo muy tormentoso y mediático.

POR SI TE INTERESA —> ¿Recuerdas a Niukita? Reapareció y luce irreconocible

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...