Noticias

Juan de Dios y Kimberly comparten foto de su avanzado embarazo

29-04-2019

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, han causado mucha ternura en las últimas semanas en sus redes sociales, pues como muchos sabrán, hace algunos meses, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, noticia que los llenó de mucha alegría y también a sus fans.

Instagram

Esta noticia llegó luego de rumores que comenzaron a difundirse por fans de ambas celebridades, quienes expresaron que ellos estaban esperando a su primer bebé, aunque bastó muy poco tiempo para que ambos confirmaran a través de un clip que se convertirían en padres. Posteriormente, sus videos estaban enfocados en esto, hasta el día que revelaron el sexo de su bebé.

Instagram

Como muchos sabrán, la pareja se encuentra esperando a una niña, esto luego de que con fuegos pirotécnicos color rosa, Kimberly le diera la noticia a Juan. A pesar de esto, ellos no han perdido el sentido del humor, y para muestra el reciente clip que compartió la pareja de Kimberly en donde le juega una broma en la que él le estaba siendo “infiel”.

Instagram

A pesar de todo esto, la pareja se ha mantenido muy sólida y constantemente suelen compartir detalles sobre la etapa de embarazo, para muestra la siguiente imagen en donde ambos aparecen muy románticos mientras admiran a su bebé Kimberly. En la imagen que compartió la youtuber, se le aprecia tocando su vientre con las manos. “Es hermoso ser mujer y poder crear vida dentro de ti, hay tantos cambios en tu cuerpo, en tu humor, en tus pensamientos, pero todo esto vale la pena, te lleva a una creación perfecta…”, escribió.

Instagram

En otra foto, que parece tratarse de la misma sesión, ahora aparece el cantante juntando sus manos para simular un corazón, además de agregar la frase: Mi princesa y mi reina en una foto ❤️ no puedo pedir más, DIOS me tiene completamente bendecido.”

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...