Noticias

Juan de Dios se ‘acostó’ con otra y hace llorar a Kimberly

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se encuentra atravesando por una de las etapas más bonitas en su vida, ya que hace algunos meses revelaron que estaban esperando a su primer hijo, noticia que llenó de alegrí­a a sus fans, quienes semanas atrás estaban sospechando de esta noticia por distintas acciones de la pareja.

En varias ocasiones, la pareja ha compartido el avance de esta etapa, ya sea a través de videos en YouTube o imágenes en sus redes sociales, acciones que muchos de sus fans suelen agradecer, pues hay famosos que viven esta etapa de manera más privada, aunque ellos suelen compartir cada detalle del embarazo.

Como muchos sabrán, la pareja suele compartir videos en donde ambos se hacen bromas pesadas, y en esta ocasión, Juan compartió otro clip en su canal de YouTube en donde le juega una broma a su pareja. Con el tí­tulo “Me acosté con KatiaVlogs”, el cantante dio a conocer esta broma con la que hozo llorar a Kimberly.

 

En dicho clip se aprecia como Juan y Katia preparan la broma; en el momento en el que llega Kimberly, ambos emiten sonidos sexuales, por lo que ella los ve y huye del lugar, aunque luego el cantante logra alcanzarla y decirle que todo se trataba de una broma, hecho que la calmó.

 

A tan solo un dí­a de haber compartido este video, este ya supera los 4 millones de vistas, además de que ha recibido miles de comentarios, muchos de estos pidiendo que Kimberly le haga otra broma pesada como venganza. Mientras que otros fans han expresado su descontento por esto y más por su estado de gestación, y recibir este tipo de noticias, no podrí­an caerle para nada bien.

Más noticias:

...