Noticias

Juan de Dios ROMPE El SILENCIO y habla de videos íntimos

19-04-2020

Estos días han tundido como nunca a Juan de Dios Pantoja. En primer lugar por el video de la conversación de Lizbeth Rodríguez donde intentaba demostrar que Juan le era infiel a Kimberly con otro hombre. Y en segundo segundo lugar por los videos que se filtraron donde presuntamente aparecía el ‘youtuber’.

Este sábado, Juan de Dios usó sus redes para intentar desmentir algunas de las cosas sobre las que que se le acusa, pero entraría a más detalles en un video que publicaría en su canal de YouTube.

Este domingo, JD Pantoja, como se hace llamar artísticamente, publicó un video bajo el título “TIENEN QUE VER ESTO”, donde aclara todos los chismes de los que se le acusa, y empezó por hablar sobre los videos íntimos, de los cuales aceptó haber aparecido, pero aclarando que eran videos viejos, y ha sido un tema que ya habló hace tiempo con Kimberly.

“Esas imágenes son de hace muchos años. Era un adolescente… No soy el mismo hombre cuando tenía 17 años a ahorita que tengo 24 años y tengo una hija…”, afirmó el ‘youtuber’.

“Veo esos videos y me da coraje… Ver mi ‘yo’ del pasado, siendo un tipo tan patán, tan estúpido, tan ‘poco hombre’… A pesar de todo lo que más me duele es Kim… Ahorita lo más feo es que en las redes sociales no la bajan de mustia, de ‘cuernuda’, de manipulada”

Posteriormente llegó al tema de Lizbeth Rodríguez, y aclaró todo acerca de las conversaciones que supuestamente tuvieron, y también se dedicó a hablar sobre un video donde presuntamente le daba sexo oral a otro hombre, donde negó rotundamente que se tratara de él, hasta mostró un video del hombre que realmente aparecía en el video.

“Sinceramente se me hace muy bajo lo que esa mujer hizo. No pretendo ponerme a pelear con ella ni insultarla así como ella lo ha hecho con nosotros pero pónganse a preguntar ustedes como una mujer que navega con la bandera de que apoya el movimiento de la mujer puede ocasionar tantos problemas en una familia. Ella no se tentó el corazón al mentir con respecto a lo de Kevin y yo”, aseguró Juan de Dios.

“Yo no tengo que mentir en cuanto a mis gustos. Yo estoy seguro que si fuera gay, ya lo sabrían.”

Y hablando sobre la supuesta conversación en la que Lizbeth lo acusa de ser infiel y gay, Juan intentó mostrar pruebas de que dicha conversación estaba editada, incluso confesó que retó a Lizbeth a mostrar la conversación desde su teléfono y si era real, él le regalaría su camioneta, pero no ha recibido respuesta.

“¿Ustedes por qué creen que hizo ese vídeo falso?… Porque obviamente está mintiendo quiere hundirme de cualquier forma yo después de ver este vIdeo la reté en mis historias públicamente… Dije que si ella comprobaba que ese video es real, yo le daba mi camioneta cerraba mi canal en ese momento y lo hice de palabra frente a ustedes, únicamente porque se los juro que si lo comprueba lo hago, pero obviamente yo sé que no lo va a comprobar porque es algo que no es real.”

Al final cerró con un mensaje contundente para la conductora de “Exponiendo Infieles”.

“Algún día el Karma Llegará a Lizbeth”…

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...