Noticias

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza responden a críticas sobre su boda

19-10-2020

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se posicionaron en los primeros lugares de tendencias, esto luego de que la pareja anunciara en redes sociales que habían contraído matrimonio de manera secreta, noticia que asombró a todos sus seguidores, quienes inmediatamente los felicitaron por esta hazaña.

Aunque, también hubo personas que los criticaron, pues aseguraron que una infidelidad es difícil de perdonar, además de que un infiel nunca cambiará, y ante todo lo sucedido, para pareja decidió responder a los comentarios, mencionando:

“Te elegí una vez y lo haría mil veces más , gracias por estar ahí para mi en todo momento por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR, marido y mujer de nuevo wuuu”, escribió la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 17 de Oct de 2020 a las 8:33 PDT

Asimismo, Juan de Dios Pantoja posteó algunas fotografías con mensajes mencionando: “Muchos han intentando arruinar nuestra relación, y por fortuna esta más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el 17 de Oct de 2020 a las 8:43 PDT

Hasta el momento, la celebración de su boda ha logrado obtener más de 11 millones de vistas, así como un millón de likes, en muchos de estos, se destacan los comentarios antes mencionados respecto a la celebración.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...