Noticias

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza festejan el cumpleaños de Kima

29-08-2020
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el cumpleaños de Kima con una divertida fiesta.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza dejaron atrás sus diferencias para realizar una gran celebración del primer cumpleaños de Kima, quien el pasado 12 de julio, celebró un año de nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 29 de Ago de 2020 a las 11:13 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Famosos lamentan la muerte de Chadwick Boseman

Kimberly compartió en su cuenta de YouTube, un video en donde reveló el momento de su parto, para luego dar paso a momentos claves en su vida. Fue así como llegaron a los preparativos para el primer cumpleaños de Kima,que tuvo como temática a Blanca Nieves.

“Hace un año llegó a mi vida el amor más grande que he sentido. Hace un año, nació la mujer que marcó mi vida por completo. Hace un año, me convertí en madre. Hoy me siento muy contenta por el primer año de vida de mi Kima. Hoy, 12 de julio, es el día más feliz de mi vida, y siempre quedará en mi memoria como el día que llegaste a hacerme la mujer más feliz del mundo. Hija, yo sé que todavía no entiendes todo esto que te digo, pero cuando estés más grande, y comprendas, quiero que veas este lindo día que pasaremos en tu cumpleaños”, mencionó al inicio del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 10 de May de 2020 a las 4:28 PDT

La influencer finalizó su mensaje destacando que desearía verla crecer hasta que esté muy viejita.

“Quiero que nunca olvides lo mucho que te ama tu madre; daría la vida por ti, mi amor, porque eres lo mejor que me ha pasado. Eres mi pedacito de carne y me siento muy afortunada de ser tu madre, hija mía. Ojalá Dios te cuide y te proteja siempre. Quiero verte crecer hasta que sea muy viejita y ya no pueda estar contigo. Quiero que sigas cumpliendo más años y seas feliz. Te amo con todas mis fuerzas; jamás me cansaré de decírtelo, mi bebe”, finaliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el 29 de Ago de 2020 a las 11:18 PDT

En esta celebración, Kima se disfrazó de Blanca Nieves, mientras que Kimberly se caracterizó de la reina Grimhilde y Juan De Dios en el príncipe Florian.

Con pocos invitados, la familia no dejó pasar este momento en donde consintieron en todo momento a la menor, pues únicamente estuvieron familiares cercanos, así como algunos miembros de su equipo de trabajo, esto ante las medidas sanitarias implementadas contra la lucha del Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —> Hijo de ‘El loco’ Valdés rompe en llanto al hablar de su padre

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...