Noticias

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza dejan ver el rostro de su bebé

06-04-2021

El pasado 16 de febrero, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, dieron a conocer a través de redes sociales que se habían convertido en padres por segunda ocasión, aunque, esta vez de un niño, al que nombraron, Juan, en honor a su padre.

Tras dar a conocer el nacimiento de “Juanito”, la pareja estuvo compartiendo detalles sobre el bebé, aunque, en las imágenes que llegaban a mostrar, no se apreciaba el rostro del pequeño, razón por la que fans estuvieron cuestionando a la pareja sobre cuándo sería el momento en donde mostrarían la cara del bebé.

Y tras casi dos meses de la llegada de Juanito, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja compartieron un video de 23 minutos en su canal de YouTube en donde narraron el previo a la ida al hospital, así como el parto.

El video que hasta el momento acumula más de 12 millones de vistas, ha causado mucha conmoción entre sus seguidores, no solo por el proceso del parto, sino porque también dejaron ver por primera vez el rostro de Juanito horas después de haber nacido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...