Noticias

Juan De Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim

26-01-2021
Juan De Dios Pantoja dio a conocer que golpeó a una persona que se la pasaba acosando a su esposa.

Juan De Dios Pantoja salió en defensa de su familia, esto luego de que una persona que responde al apodo de ‘El acosador de los TikTokers’, estuviera molestando a su prima Mont Pantoja y a su esposa Kimberly Loaiza, quien también ha estado molestando a otras influencers como Domelipa.

LO MÁS LEÍDO —> Conductores de HOY, ponen en duda la denuncia de Nath Campos

“Con la novedad de que me quebré dos huesos. Me van a operar, me van a hacer una cirugía, poner unos clavitos. Lo hecho hecho está, hay que enfrentar las consecuencias. Por favor no se preocupen, que estoy bien, me siento bien. Aunque hubiera querido ocultarlo voy a durar muchas semanas con los clavos”, expresó.

El youtuber contó a través de sus historias de Instagram que no iba a tolerar que nadie le faltara el respeto a su familia ni a ninguna mujer, razón por la que optó en ponerle un alto al acosador. En el clip que compartió, se aprecia el momento en que ‘el acosador de los tiktokers’ aparece rogando para que no le peguen y pide que lo perdonen.

Por su parte, el acosador también confirmó en redes sociales que recibió una golpiza por parte de Juan de Dios Pantoja; “no los voy a engañar. Sí pasó lo que tenía que pasar. Aquí están los golpes. No es fake. No es como lo del Rey Grupero. La mano con la que está enyesado Juan de Dios no es con la que me pegó es con la otra, pero de todas maneras sí fue real. Ahí está”, expresó el sujeto.

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Renaud anuncia su rompimiento con Danilo Carrera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...