Noticias

Juan de Dios Pantoja se divorcia y filtran el video en redes

02-11-2018
¡Tienes que ver esto!

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han atravesado por momentos muy difí­ciles en su relación, ya que en varias ocasiones, la pareja ha dado a conocer que han tenido muchos problemas, la mayorí­a de estos causados por terceros.

Muchos rumores han surgido en torno a una posible boda, algo que terminaron confirmado en redes socias tras la filtración de un video en donde estaban en un registro civil, clip que inmediatamente se viralizó causando mucha alegrí­a entre los fanáticos de la pareja, aunque esto no duró mucho.

A los pocos dí­as se dio a conocer otro video en donde Juan De Dios y Kimberly Loaiza habí­an acudido al registro civil en donde estaban firmando su divorcio, clip con el que la pareja prefirió guardar silencio, aunque hasta hace algunas horas, el también cantante mencionó que era completamente real.

A través de su cuenta de instagram y con lágrimas en los ojos habí­a mencionado que alguien habí­a sido la personas que se encargó de filtrar esto, pues las personas que acudieron con él para firmar su acta de divorcio, eran personas cercanas a él, aunque especí­ficamente acusó a Kenia Os de haber sido la encargada de divulgar esto.

Con la persona antes mencionada, ya habí­an tenido algunas discusiones, aunque ahora puede que ella haya sido la causando de un divorcio, hecho que fans de Juan De Dios no han tomado para nada bien. Según la versión del influencer, Kenia era la única que tení­a el video del divorcio, pues ella era la única que habí­a grabado esto, aunque hasta el momento, Kenia no ha mencionado algo al respecto.

Tras la aclaración de Juan, el youtuber decidió enfocarse en la grabación de su nuevo video musical, así­ lo dio a conocer a través de instagram, en donde manifestó que se encontraba junto a varias personas en un clip para su nuevo sencillo.


Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...