Noticias

¿Juan de Dios Pantoja demandaría a Twenty One Pilots por “supuesto” plagio?

El polémico influencer Juan de Dios Pantoja nuevamente se encuentra en tendencia en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión es luego de que se filtrara que el también cantante, buscaría demandar a la banda Twenty One Pilots por “presunto” plagio a uno de sus videos musicales.

Recientemente Juan de Dios se encuentra de gira junto a su esposa Kimberly Loiza, los cuales han sabido capitalizar su éxito en redes sociales para incursionar en el mundo de la música, mismo en el que al parecer les está yendo bien, pues recientemente Kim, estuvo presente en uno de los festivales más grandes de la música electrónica, Tomorrowland.

Sin embargo en esta ocasión, ambos se encuentran en medio de una polémica pues se ha especulado que JD estaría preparando una demanda a Twenty One Pilots por presunto plagio a uno de sus videos musicales.

Por si te lo perdiste: Mhoni Vidente predice el futuro de Piqué con su nueva novia ¿Serán papás?

Fue a través de redes sociales, que se ha viralizado la captura de pantalla de un tuit, en el que Pantoja habría escrito un mensaje mismo que habría sido respondido por la banda inglesa.

El polémico mensaje que Juan asegura que demandará a la banda por plagiar su video musical e inclusive se queja de la “originalidad” de ahora.

“Mañana presentaré una demanda en contra de @twentyonepilots por plagio en mi video musical, Ya nadie puede ser original carajo”. Se lee en la imagen.

Continuar leyendo: ¡Ya la superó! Piqué y su nueva novia; primeras fotos oficiales

En la misma imagen se puede observar que los hermanos le habrían contestado de manera cortante, diciéndole que ni siquiera saben quién es él.

Inmediatamente la captura se volvió viral, recibiendo miles de comentarios contra el influencer, a quien lo acusaron de querer figurar con base de escándalos contra personajes más famosos.

Tras esto, varios usuarios de Twitter se dieron a la tarea de investigar los supuestos tuits hechos tanto por el esposo de “La Lindura Mayor” como de Twenty One Pilots, y se dieron cuenta de que estos no existen, por lo que también se especuló de si habían sido borrados.

Por lo que se puede concluir que se trata una imagen editada para perjudicar la imagen del polémico influencer, y debido a que ha estado en distintas polémicas la mayoría de usuarios de redes sociales creyeron que era real, sin embargo todo apunta a que esta noticia es falsa.

Más noticias:

...