Noticias

Juan De Dios difunde video de las contracciones de Kimberly

04-07-2019

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, han causado mucha ternura en las últimas semanas en sus redes sociales, pues como muchos sabrán, hace algunos meses, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, noticia que los llenó de mucha alegría y también a sus fans.

Instagram

Esta noticia llegó luego de rumores que comenzaron a difundirse por fans de ambas celebridades, quienes expresaron que ellos estaban esperando a su primer bebé, aunque bastó muy poco tiempo para que ambos confirmaran a través de un clip que se convertirían en padres. Posteriormente, sus videos estaban enfocados en esto, hasta el día que revelaron el sexo de su bebé.

Instagram

Kimberly ha documentado todo el proceso de su embarazo, situación que sin duda es muy comprensible, y más en ella, quien cobró mucha relevancia gracias a las redes sociales. Aunque, las grandes primicias las ha dado en su canal de YouTube, por ejemplo, el nombre de su bebé, quién se llamará Kima.

Instagram

Aunque, al parecer, la pareja está a tan solo días, incluso, horas para recibir a su hija, y es que el pasado 3 de julio, Juan de Dios, dio a conocer que Kimberly estaba teniendo dolores de parto, por lo que imaginaba que su hija estaba por llegar al mundo, aunque no fue así, pues posteriormente subió historias en donde expresó que su hija aún no nacía.

Instagram

Pero, hay un detalle que está causando opiniones dividas en redes sociales, y es que el joven compartió un clip en donde Kimberly estaba teniendo dolores de parto, lo que le trajo varias críticas, entre estas que prefiriera grabar esto en lugar de ayudarla en este proceso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...