Noticias

Joy rompe el silencio y confirma quién es quien está embarazada

Una de las personas que más ha causado mucho impacto en este 2018, es Joy Huerta, del dúo, Jesse & Joy, quien hace algunas semanas decidió hablar sobre sus preferencias sexuales, manifestando que lleva 7 años con su esposa, además de que se encuentra muy feliz, pues están esperando a su primer hijo como pareja.

Instagram

Esta noticia, la acompañó la artista junto a una imagen del ultrasonido que causó mucha ternura entre sus seguidores, además de que recibió el apoyo de todos sus fans y colegas, quienes inmediatamente expresaron sus buenos deseos para su familia. Posteriormente la cantante habló sobre la supuesta presión que recibió, manifestando que ella decidió hablar por cuenta propia, pues es una noticia que tenía que compartir.

Instagram

Aunque, algo comenzó a tomar más relevancia, luego de que una duda comenzara a tomar fuerza entre sus fans, pues no sabían sin Joy o su pareja es quien está embarazada, y ante esto, ella decidió hablar sobre el tema para un famoso programa de televisión.

Instagram

“Estoy muy feliz de que la familia va a crecer un poquito más, era una noticia que me moría por compartir, hasta el momento de tener a la nena entre mis brazos, pero se tuvo que compartir un poco antes, es algo que no se puede negar definitivamente. No, no soy yo la que lo está cargando, pero pronto les daré más noticias, todo va cociéndose a fuego lento. La nena viene muy sana, está llena de vida y salud”, expresó.

Instagram

De igual manera mandó un mensaje a todas aquellas personas que no entienden a las parejas homoparentales. “Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano, entonces a mi no me toca educar a nadie, cada quien a su debido tiempo, yo estoy viviendo mi vida y estoy muy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado con hombre y mujer, no me estubieran haciendo este tipo de preguntas, creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”.

Instagram
061220191575609388.png

Más noticias:

...