Noticias

Joy muestra rostro de su bebé y sus fans enloquecen

10-06-2019

Joy es una de las cantantes mexicanas más importantes de todos los tiempos. Su música que ha creado junto con su hermano Jesse ha roto barreras y a alcanzado público en multiples partes del mundo, llevando su música y su voz a lograr encabezar numerosas listas de popularidad y de hacer una gran cantidad de presentaciones, no solo nacionales si no de igual forma en el extranjero, siempre teniendo un gran éxito.

Además de ser muy admirada por su gran talento, Joy también es muy aclamada por todos sus fans por su gran humildad, carisma y sobre todo valentí­a. Hace unos meses, Joy contó al mundo a través de redes sociales de que estaba por convertirse en mamá de una hermosa niña. La noticia comenzó a estar en todos los medios de comunicación pero de igual manera impresionó la noticia de que iba a tener a su pequeña junto con su esposa Diana Atri.

La noticia de su relación con Diana genero un gran escándalo pero sobre todo mucha admiración a la cantante por hablar un poco más de su vida personal al mundo. El post donde habló sobre ello en instagram se llenó de muchos comentarios positivos por parte de sus fans y de igual manera por parte de muchas figuras del espectáculo que la llenaron de felicitaciones.

Una vez que Joy anunció el nacimiento de su pequeña Noah todo ha pintado cada vez mejor para ella y su esposa. Las redes sociales, los medios de comunicación y sobre todo sus fans, no han dejado de demostrar el gran orgullo que está generando Joy. Es por eso que ahora ha causado aún más ternura en sus redes, ya que compartió una fotografí­a junto a su pequeña, ambas luciendo con toda la actitud.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-la-s-12-51-33 

“Mis sábados se han vuelto más interesantes” escribió Joy en su post. La fotografí­a ha alcanzado una gran cantidad de likes y buenos comentarios, incluso de varios artistas quienes no dejan de desearle lo mejor a la cantante de “Espacio Sideral” a cada momento. Joy sigue llenándose de éxitos, no solo de manera laboral si no también personal.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...