Noticias

Joy Huerta y su esposa posan por primera vez para una revista

11-06-2020
Joy Huerta sorprendió a todos sus fanáticos tras aparecer en la portada de una famosa revista junto a su esposa e hija. ¡Checa la foto!

Joy Huerta, su esposa Diana Atri y su pequeña hija Noah cumplieron un importante hito, al posar por primera vez juntas para la revista “Quien” en México, en medio de conmemoración del mes del orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 25 de Nov de 2019 a las 9:57 PST

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Luisito Comunica por supuesto plagio

Con una postal romántica de las tres, la revista también hace historia al mostrar por primera a una familia homoparental en su página más importante, algo que la cantante agradeció.

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 10 de Jun de 2020 a las 2:15 PDT

“Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 17 de May de 2020 a las 2:28 PDT

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 300 mil likes y miles de comentarios apoyando a la pareja y felicitándolas por su hermosa historia de amor.

LO MÁS LEÍDO —> Lizbeth Rodríguez transforma su sonrisa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...