Noticias

Joy Huerta sorprende con primera foto de toda su familia

Una de las artistas que más ha dado de que hablar en este 2019 es Joy Huerta. La famosa interprete del dueto “Jesse & joy” es una de las mujeres mexicanas que más éxito ha tenido en la industria musical. Gracias a las canciones creadas junto con su hermano, ella ha podido volverse acreedora de numerosos reconocimientos por sus canciones y ha logrado ser escuchada a un nivel internacional.

A pesar de su brillante carrera no es por eso de lo que ha dado de qué hablar. Hace poco más de un mes dio a conocer a través de su cuenta de instagram que pronto se convertirí­a en mamá; la noticia sin duda alegró a muchos de sus fans y figuras del espectáculo pero ella aclaró que no serí­a ella quien tendrí­a al bebé, si no su esposa Diana Atri.

Al revelar sus preferencias sexuales, la cantante de “¿Con quién se queda el perro?” De inmediato se coloco en la primera plana de todos los medios de comunicación. Afortunadamente la noticia no generó más que alegrí­a para todos sus seguidores y fue aplaudida por numerosas figuras del medio, quien no han dejado de felicitarla por su valentí­a y por la nueva etapa que esta viviendo con su familia.

Ella ha mantenido cierto sentido de privacidad para evitar que las masas contaminen su relación amorosa y de ves en cuando comparte fugases fotos junto con su hermosa bebé pero ahora en su última fotografí­a no solo aparece con ella si no que por primera vez se le puede ver junto con su esposa Diana, aunque a ella solo se le alcanza a ver que está recostada y se ve un poco de su cabello rizado.

El post se ha llenado rápidamente de una gran cantidad de likes y comentarios positivos por parte de sus fans y también de varios artistas nacionales e internacionales, quienes no han dejado de desearles siempre lo mejor a las tres, esperando que su familia siga llena de amor.

Más noticias:

...