Noticias

Joy Huerta responde críticas por post de su hija

21-06-2019

Joy Huerta es una de las mujeres más exitosas en la industria de la música. Debido a las canciones creadas junto con Jesse en su dueto “Jesse & Joy”, han logrado posicionarse en los primeros lugares de múltiples listas de popularidad mundial, tener muchos reconocimientos y sobre todo, generar cantidades millonarias. Por eso y mucho más cosas, Joy es una mujer muy admirable, talentosa y muy querida por publico nacional e internacional.

Además de su éxito en su carrera, Joy ha demostrado ser una mujer muy valiente ya que todos los medios de comunicación hablaron de la polémica noticia que brindó. A través de sus redes sociales ella contó que en poco tiempo se convertirí­a en madre y que tenia una relación de más de 7 años con su esposa.

Sus fans recibieron la noticia de la mejor forma, brindándole muchas felicitaciones y elogios por su valentí­a y por la nueva vida que pronto tendrí­a. Ahora ha hecho varias publicaciones de su hermosa niña, Noah. Las fotos que ha publicado junto con ella se han llenado de mucho afecto por parte de sus fans pero su última foto ha causado algo de controversia.

Debido a que este jueves Joy cumplió 33 años, celebró el estar junto con su hija en dicha fecha posteando una tierna foto de ella, pero varios de los usuarios comenzaron a cuestionarla, ya que la pequeña está en una silla para bebés con los cinturones un poco flojos. Joy explicó que lo hizo por que estaba por sacar a su pequeña de la silla pero al parecer sus seguidores siguieron cuestionándola diciendo que su espalda no era lo suficientemente fuerte para soportar su peso en una silla para bebés.

Joy decidió terminar con todas las especulaciones mencionando: “Te agradezco mucho la preocupación, pero la beba no está sentada. Es un huevito especial para recién nacidos, con todo el soporte diseñado para el cuerpecito de una beba de su edad. Si a alguien le preocupa el bienestar de mi hija antes que a nadie, es a su mami y a mí­. Saludos˜”. La respuesta de la cantante fue, en opinion de muchos, muy buena y demostró que no permitirá que las masas intervengan mucho en su vida, la de su pequeña Noah y la de su esposa Diana Atri.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...