Noticias

Joy Huerta da contundente mensaje contra homofóbicos

08-07-2019

Joy Huerta es una de las cantantes mexicanas con más éxito de todos los tiempos. Gracias a las canciones que ha creado junto con su hermano Jesse, ella ha podido ser escuchada a nivel internacional, aciendola acreedora de numerosos reconocimientos y de poder presentarse frente a millones de personas, en numerosos escenarios en todo el mundo, convirtiéndola en una de las favoritas del público.

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Querí­a compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el dí­a que ese dí­a llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida serí­a una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difí­cil para las dos aceptar que habí­amos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí­ los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el dí­a de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles â¤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Ella siempre da de que hablar con cada lanzamiento musical que saca con su hermano pero en los últimos meses no ha dado de hablar precisamente de ello. Anunció a través de sus redes sociales que pronto se convertirí­a en madre de una hermosa niña llamada Noah pero que no serí­a ella quien darí­a a luz, si no su pareja Diana Atri, con quien declaró que lleva más de 7 años de una feliz relación.

La noticia la llevó a estar al frente de una gran cantidad de medios de comunicación, afortunadamente solo con comentarios positivos, además de que numerosas figuras del espectáculo le desearon lo mejor en sus comentarios en sus redes sociales pero a pesar de que una gran mayorí­a la a apoyado en esta genial nueva etapa que está viviendo, no todos han tenido la misma respuesta.

Algunos comentarios homofóbicos han surgido en diferentes redes sociales, atacando a la cantante en varias instantáneas que ha compartido junto con su bebe y su esposa. “Qué desperdicio”, “No es tu bebé real”, “Dios creó una sola pareja: hombre y mujer” son algunos de los comentarios que se han podido leer, que atacan directamente a la cantante y a su familia.

 

Joy de manera contundente y respetuosa ha dado respuesta en las redes sociales: “La aceptación tan sólo es para y con nosotros mismos. Aceptar nuestras virtudes y defectos, aceptar que somos iguales aunque somos diferentes. “El respeto por otra parte, ese sí­ se lo DEBEMOS a TODOS. Por más distinto que pensemos, por más liberales o conservadores que seamos, respetemos que aunque somos iguales, somos diferentes”. Dicho post se ha llenado de mucho apoyo por parte de todos sus fans.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...