Noticias

Joy habla por primera vez en público, tras revelar su embarazo

23-04-2019

Joy ha acaparado la atención de todos los medios en las últimas semanas, luego de que revelara que se convertiría en madre, noticia que causó mucho impacto en redes sociales, esto luego de que comenzaran a surgir rumores sobre esto, mismos que ella terminó por desmentir.

Instagram

Aunque, tan solo bastaron unos días para que la cantante confirmara esta información y así lo hizo a través de sus redes sociales con un ultrasonido en donde mostraba a su bebé, además de confesar que lleva siete años de relación junto a su esposa, noticia que sin duda causó mucho revuelo, además de que miles de fans expresaron su alegría y apoyo por esta noticia.

Instagram

Ante esto, comenzaron a surgir rumores en donde aseguraban que Joy decidió hablar sobre sus preferencias por culpa de chantajes, información que fue desmentida por ella expresando que su decisión de revelar que se había casado con una mujer y que esperan una niña se debe a que es una noticia que vale la pena compartir.

Instagram

“Es una noticia muy bonita para compartir. ¿Por qué no compartirla? Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado: muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo, lo comparto”. “No, para nada (la estaban extorsionando). Simplemente la información se estaba dando de manera muy distorsionada y me pareció que no era necesario. Las cosas como son”, dijo de forma tajante.

Instagram

“Amor es amor, de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Llevo en una relación siete años, escondida nunca estuve”, continuó Joy. Hasta el momento la cantante no ha hablado sobre su estado de gestación, y tampoco quiso confirmar si ella o su pareja o alguna mujer de vientre subrogado está llevando el proceso de embarazo.

Instagram

“No, nunca dije nada de meses. Pero ya más adelantito, cuando esté la nena por acá, claro que les daremos noticias”. Solo queda esperar que la cantante de a conocer más información sobre este bonito proceso por el que están pasando.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...