Noticias

Joy festeja el 14 de febrero presumiendo foto con su esposa

14-02-2020

En 2019, Joy sorprendió a todos sus seguidores al revelar que estaba esperando a su primer hija con su esposa, noticia que inmediatamente cautivó a sus fans, quienes aplaudieron este gran paso en su vida, pues en este mismo mensaje habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 16 de Abr de 2019 a las 7:00 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su nueva figura en ajustados leggins

Con el paso del tiempo, la cantante ha compartido detalles sobre su proceso como mamá, aunque, ante todo esto, siempre había mantenido como algo más privado su relación con su esposa, pero, con motivo del 14 de febrero, Joy compartió ante sus seguidores una tierna imagen en donde le dedicó algunas palabras, además de revelar la razón por la que mantiene alejada a su familia de este mundo.

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío”, se lee en el primer párrafo del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 28 de May de 2019 a las 10:19 PDT

“De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 2 de Nov de 2019 a las 6:18 PDT

Posteriormente dedicó un mensaje en este día de los enamorados, deseando una vida llena de amor.

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 14 de Feb de 2020 a las 6:31 PST

POR SI TE INTERESA —> Aseguran que Michelle Vieth llegó al reclusorio brutalmente golpeada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...