Noticias

Jowell y Randy se disculpan por los exhibicionismos en el Flow Fest

Este fin de semana se llevó a cabo el festival masivo de música urbana Flow Fest, sin embargo, durante la presentación de Jowell y Randy, los cantantes protagonizaron un polémico momento, que desató miles de reacciones y comentarios en las redes sociales por el “descontrol” que hubo durante su presentación, en la cual ocho mujeres subieron al escenario a bailar y cantar en topless.

Todo inició cuando los cantantes pidieron subir al escenario a varias mujeres, pero bajo la premisa de que si subían tenían que quitarse la playera a cambio de dinero, a lo que las mujeres subieron para la convivencia con los artistas.

 

Por si te lo perdiste: ¡Viva México! Mon Laferte se naturaliza mexicana y celebra cantando el Himno Nacional

 

Una vez arriba, los cantantes comenzaron a cantar, sin embargo, el público comenzó a pedir a las chicas que mostraran más, por lo que accedieron y procedieron, mientras seguían bailando muy contentas.

Luego del polémico momento, los artistas puertorriqueños habían dicho que no se disculparían. Sin embargo, este miércoles el dúo pidió disculpas tras la controversia generada después de que varias seguidoras se exhibieron de cintura para arriba mientras bailaban sobre el escenario.

 

Continuar leyendo: “¡Sálvese quien pueda!”: Sergio Sepúlveda asumiría totalmente la producción de VLA

 

@joslymk7r

Respuesta a @Dorantes Rj Pt.2 Su cara de Felicidad de la chica lo dice todo 😮‍💨 #jowellyrandy #cocacolaflowfest #cdmx

♬ sonido original – 🔥Magaly JM🔥

“En los últimos años decidimos que nuestros fans serían parte de nuestras presentaciones. Esto nos ha ayudado a conectar mejor con el público y no perder la perspectiva. Es por esto, que por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, señalaron Jowell y Randy en su cuenta oficial de Instagram.

@info7oficial

Varias mujeres subieron al escenario durante un concierto de los reguetoneros en la Ciudad de México. #jowell #randy #jowellyrandy #espectaculos

♬ sonido original – INFO7

Finalmente Jowell y Randy insistieron, no obstante, en que lo ocurrido con el público durante su actuación en el Coca-Cola Flow Fest en México se desarrolló de “manera espontánea, orgánica”.

@ashleyislas.oficial

STORY TIME 😎#flowfest #fyp #flowfest2022 #cocacolaflowfest #fypシ゚viral #jowellyrandy #ashleyislasf

♬ sonido original – ashleyislas.oficial

Más noticias:

...