Noticias

Jóvenes se hacen virales por usar pañales y evitar ir al baño en concierto

Unos jóvenes idearon la mejor forma para no perderse de su artista favorita y decidieron usar pañales para evitar ir al baño durante el concierto.

 

@ja_queka

Dua Lipa CDMX #dualipa #forosol #concierto #parati #foryou #fyp #dualipaenmexico

♬ sonido original – Car Barragan

 

 

Es cierto que cuando por fin se consigue ir al concierto de un cantante súper esperado, no se quiere perder ni un momento de su espectáculo. Sobre todo, cuando toca estar en medio de miles de personas y perder el lugar que se logró conseguir.

 

 

Es por esto que, debido al reciente concierto de Dua Lipa en la Ciudad de México, unos jóvenes tuvieron que pensar qué hacer para evitar moverse entre las personas que asistieron para escuchar a la cantante.

 

 

Por si te lo perdiste: Dua Lipa explica por qué pateó peluche durante concierto en México

 

 

@simonrey_21

#dualipa #dualipamexico #futurenostalgia #dualipaofficial #dualipatour2022 #queen #viral #dualipavideo @dualipaofficial

♬ sonido original – –

 

 

 

En un video que ya se hizo viral en TikTok un par de amigos cuentan y comparte su idea para no salir al baño mientras Dua Lipa daba su espectáculo. Y es que, a diferencia de otros videos que se hacen virales dentro de la plataforma donde los fans muestran sus outfits y cómo se preparan para recibir a sus artistas, ellos dieron un tipo que muchos ya quieren seguir.

 

 

@mickeholguinbello

Outfits en la fila de Future Nostalgia Tour @Dua Lipa 🪩🎤

♬ Levitating – Dua Lipa

 

 

Por extraño e incómodo que parezca, estos jóvenes pensaron en usar pañales para adulto, mismos que usaron como ropa interior para no moverse de su lugar.

 

 

Nos pusimos pañal para el concierto de Dua Lipa”, se lee en el clip.

 

 

Por si te lo perdiste: Niño se sincera con los invitados de su fiesta y se hace viral: “no quería que vinieran”

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 

 

Sin ningún tipo de pena y hasta orgullosos por su idea, los amigos mostraron algunas imágenes donde enseñan su pañal a la cámara, así como sus bebidas y lo mucho que disfrutaron del concierto, ya que se encontraban muy cerca del escenario.

 

 

Bien m**des, pero sin salir al baño”, agregaron en su TikTok.

 

 

@jiramgarciar

Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar 🤓 #Friendshipgoal #aventurasenpañales #Concert #Tip #fyp #abcxyz #dualipamexico #Dualipa #sinpena #viral #Tena #once

♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

 

 

Lejos de ser rechazados por tan peculiar solución, los usuarios de TikTok aplaudieron la idea, pues es bien sabido que no muchos logran controlar sus “ganas” de ir al baño.

 

 

Anotado”, “Necesito aplicarlo”, “Story time de cómo se siente”, “Claro que lo haré para Daddy Yankee” y “Yo lo hice para Maroon 5. Me puse uno de mi BB. Súper absorbente. Súper si. Recomendado”, fueron algunas de las reacciones que obtuvo la historia de estos chicos.

 

 

 

Hasta el momento este video ya cuenta con más de 3.1 millones de reproducciones y 251,000 ‘me gusta’ de personas que seguramente podrán en práctica esta idea.

Más noticias:

...