Noticias

Joven se viste de Vegeta para declararle su amor a una chica

12-01-2019

Hoy en día, las redes sociales nos han ayudado a cercanos más a personas que desde hace tiempo no vemos, incluso de convertir a desconocidos en nuestros amigos más cercanos, hecho que resulta ser un arma de doble filo, y es que no siempre sabremos cómo son las personas en realidad.

 

 

En varias ocasiones hemos visto videos originales de propuestas de matrimonio o de noviazgos que sin duda nos llenan de ternura y que incluso hasta nos dan ideas perfectas para declararnos, aunque el caso que a continuación te presentaremos, superó los límites, y se fue a otro extremo.
 

Declaracion-de-amor-orignal 

 En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde un joven realiza una peculiar pero original propuesta de noviazgo, hecho que tiene a todo internet vuelto loco, pues imagínate que llegue esa persona especial y realice la propuesta más original del mundo, ¿le dirías que no?
 

Declaracion-de-amor-Vegeta 

En el clip se aprecia como un joven disfrazado de Vegeta acude junto a sus amigos quienes de igual manera iban disfrazados de Gokú y Piccolo para luego cantarle ‘Mi corazón encantado’, de Aaron Montalvo, canción perteneciente a Dragon Ball GT, hecho que causó mucha risa entre los internautas.
 

Declaracion-en-forma-de-Vegeta 

Junto a un arreglo de flores y un globo con la frase, “¿quieres ser mi insecta?”, la joven no tuvo más que caer en los encantos de “Vegeta” y darle el sí, clip que hasta el momento ha logrado conseguir más de 5 millones de reproducciones.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...