Noticias

Joven se renta elegante vestido por su aniversario y novio la lleva a una taquería

Una joven hasta se rentó un elegante vestido para festejar su aniversario con su novio, y el chico decidió llevarla ¡a una taquería!

 

Es cierto que cuando tenemos una pareja y cumplimos uno, dos o hasta tres meses, queremos celebrar de la forma más romántica y lucir lo más espectacular posible. Además al ser una celebración súper especial, se espera festejar en un lugar que marque esa tan esperada fecha. 

 

 

Por si te lo perdiste: Pasajeros de un avión se unen para cantar “Sálvame” de RBD

 

Y el festejo depende de la pareja, por ejemplo, pueden celebrar su aniversario en un museo, en el cine, un elegante restaurante o hasta una cena casera preparada por ambos, siendo lo importante pasar un agradable rato. 

 

Sin embargo, a una joven le sucedió todo lo contrario, pues su novio le pidió que se preparara para festejar su primer aniversario de novios. 

 

@javiermunozs

Estaba pensando en el clásico🙂 #humor #comedia #pareja

♬ Cool for the Summer – Sped Up (Nightcore) – Demi Lovato & Speed Radio

 

Claramente, la chica puso todo su esmero en realizar un maquillaje bien producido, un peinado lindo y hasta rentó un elegante vestido en color verde para enamorar por segunda vez a su novio. 

 

El usuario de TikTok, Javier Muñoz (@javiermunozs) grabó el momento en que se dirigía con su novia a su ansiada cita. 

 

@javiermunozs

Gracias a la participación especial de la palmera😮‍💨 #humor #comedia #fyp

♬ sonido original – Blue jacket

 

Por si te lo perdiste: Kiko es captado bailando en un circo a sus 78 años: “Hay que saber cuando retirarse”

 

Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido. La llevé a un lugar súper romántico”, escribió Javier en el video, donde se ve a su joven novia emocionada. 

 

Instantes después se ve a la misma chica con una expresión de decepción, ya que su novio la había llevado nada menos que ¡a una taquería! El joven hizo una toma panorámica para mostrar todo el lugar donde nacen los manjares que a tantos mexicanos vuelven locos… a todos menos a su novia que sin duda, esperaba ir a un lugar más elegante.

 

@javiermunozs

Feliz año😍😍😍 #humor #comedia #pareja #fyp

♬ Perfect – Ed Sheeran

 

Los usuarios inmediatamente tomaron con humor la situación y dejaron algunos comentarios para “apoyar” al chico: 

La mejor cita es en los tacos”, “No importa el lugar, la cosa es ir elegante”, “Tremendo lugar bro, te luciste”, “Me llevas ahí y me caso contigo”, “Eso sí es amor del bueno”, “Ya ganó contigo, “Ahí no se lleva a cualquiera” y “Algún día quisiera llevar a mi novia a un lugar tan elegante como ese”. 

Más noticias:

...