Noticias

Joven realiza fiesta temática de 'Chiquis' Rivera y es sorprendida por la cantante

Durante los últimos años, las fiestas temáticas han tomado relevancia, por lo que muchas personas buscan para sus cumpleaños formas originales de organización, además de muchos mostrar su preferencia por alguna película, personaje o famoso, tal como el caso de una joven que realizó una fiesta en honor a Chiquis Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

De acuerdo con lo narrado por la propia hija de “La Diva de la Banda”, la fiesta fue organizada por una fan de nombre Dany, quien vive en Guadalajara, donde buscó celebrar su cumpleaños número 23 invitando a sus amigos de una ingeniosa manera.

Lo más leído: Laura Bozzo hace limpieza por primera vez, redes sociales la critican: “Es un trabajo muy difícil”

Dentro de la invitación mencionaba que Chiquis Rivera estaría presente en la fiesta, pero no de la manera que la joven imaginaba, pues aseguró que sus canciones sonarían en las bocinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Tras darse a conocer esta invitación por medio de internet, esta llegó a los ojos de Chiquis Rivera quien decidió hacerse presente para convivir y dar un regalo a Dany que jamás olvidará.

Al llegar Chiquis a la fiesta, se puede observar la decoración donde simulaba una alfombra roja de unos premios, donde también se puede observar una impresión en tamaño real de la cantante que fue la sensación en la fiesta y en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

El video del momento en que la sobrina de Lupillo Rivera llegó a la fiesta, luciendo un pants completo en color negro, también fue compartido por la joven Dany en su cuenta de TikTok, donde causó gran revuelo en redes sociales y diferentes reacciones por parte de los usuarios.

Wow, que chido que se te aparezca tu ídolo así, no tiene precio”, “Se ve que como que está en un sueño, como que ni es real”, “Yo me muero”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de video compartido por la propia Dany, el cual ya reúne más de 7 millones de reproducciones.

@danychavira02

final inesperado 😭😭 #fffyyypppp #fyp #fypシ #foryou #viraltiktok #2022tiktok #Chiquis #chiquisrivera @chiquisofficial

♬ sonido original – Dany Chavira

Pese a esto, Chiquis Rivera hizo lo propio y mostró su versión, detrás de cámaras de como llegó a la fiesta de una de sus “abejas reinas”, como llama a sus fanáticas, donde además aseguró que siempre buscará hacer lo posible por estar cerca de todos sus seguidores.

Lo más leído: Galilea Montijo sorprende a Manelyk y Carlos Speitzer con tremendo beso bajo las sábanas

 

“Mis Boss Bees me dan tanto, que cuando tengo la oportunidad hago lo posible de mostrarles lo mucho que significan para mí. Ayer le tocó a mi Boss Bee Dany. Los amo, son los mejores del mundo mundial, gracias por existir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

También, dentro del video se puede observar como la joven recibió un presente por parte de Chiquis, con un enorme globo dorado y un arreglo de flores, además de pasar una increíble tarde llena de fotos y momentos juntas.

Más noticias:

...