Noticias

Joven realiza broma sobre renunciar por Día de los Inocentes, Recursos Humanos lo espera

31-12-2021
Broma por Día de los Inocentes no termina como se planeo desde un principio.

El 28 de diciembre es el día en el que muchas personas sacan su lado creativo para inventarse algunas bromas para poner en apuros a sus amigos y familiares, principalmente, sin embargo, hay ocasiones que, en el Día de los Inocente, el que se pone en apuros es el mismo creador de la broma.

via GIPHY

 

En el video que se puede ver en la cuenta de Ariel se ve el momento exacto en el que inicia su broma, sin embargo, a su jefa no pareció haberle causado gracia, pues la respuesta fue decir que la empresa donde el TikToker trabaja es seria y no tienen tolerancia ante este tipo de bromas.

via GIPHY

 

Nada más quiero decirte que, pues el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia”, son las palabras que compartió Ariel con su jefa quien de inmediato dio respuesta a su solicitud, sin importar que el joven se retractara argumentando que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

via GIPHY

 

La broma que realizó Ariel fue mientras se llevaba a cabo una junta corporativa, donde su jefa no dudo en dar una contundente respuesta ante la petición que hizo el joven.

Lo más leído: ¡Era cantante! Penélope Menchaca formó parte de un grupo musical, video viral lo demuestra

“Que triste. Ariel, nosotros somos una empresa seria. Entonces no te preocupes, de igual manera pasa el viernes, te espero para firmar los papeles”.

En un esfuerzo por intentar remediar la broma que se salió de control, busco aclarar que todo se trataba de una broma, pero el resultado no fue positivo, pues simplemente fue ignorado.

Ariel detalló que la broma fue realizada en un grupo de WhatsApp donde se encuentran algunos compañeros de oficina, incluida su jefa, Fernanda, donde también el joven señaló que otros empleados realizaron bromas, sin embargo, para mala suerte del joven, solo la de el llegó a ese nivel.

Por si te lo perdiste: “La Bebeshita” estrenará cuenta de OnlyFans para el 2022, además posaría en revista para caballeros 

Es Día de los Inocentes, nadie te va a renunciar el Día de los Inocentes” comentó Ariel en uno de los videos publicados en su cuenta.

Como era de esperarse, el video se viralizó en todo el internet, y ha tenido tanto comentarios negativos como positivos ante la broma y la postura de su jefa, donde hay quienes aseguran que existen los lugares y tiempos para realizar la broma, sin embargo, ahora tiene que aceptar la responsabilidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...