Noticias

Joven que bailó con Bad Bunny revela a qué huele el cantante: "me llevé una decepción"

Una joven se convirtió en la envidia de todos los fans del reggaetón, cuando el mismo Bad Bunny la invitó a bailar con él, situación que la chica aprovechó para descubrir a qué huele el famoso cantante.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

 

Sin duda, uno de los conciertos más esperados por todos es el de Bad Bunny, uno de los cantantes más populares a nivel internacional. Y es que este año, puso a todo mundo a bailar con su álbum, “Un verano sin ti”, que contiene canciones como “Tití me pregunto”, “Neverita”, “Efecto”, entre muchas otras.

 

 

Por si te lo perdiste: Famosa influencer sufre incidente durante concierto de Bad Bunny: “Me empujaban a propósito”

 

 

 

 

Con la gira de conciertos que arrancó, recientemente llegó a México, iniciando sus presentaciones en el país en Monterrey, donde cumplió el sueño de varias de sus fans. Y es que es bien sabido que el cantante suele ser muy cercano a su público, por lo que decidió compartir su escenario con algunos de los asistentes.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

 

Es por esto que, en medio del concierto, llamó a varias chicas para que bailaran junto a él, situación que sus fans no dejaron pasar para descubrir una gran incógnita: ¿a qué huele “el conejo malo”?

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

 

Joven revela a qué huele Bad Bunny

 

 

La usuaria de TikTok, @heyitsmayrin, reveló cómo fue elegida para subir al escenario con Bad Bunny, asegurando que fue gracias a una dinámica. Ante esto, contó a través de su video que tuvo algunas dificultades para subir al escenario, ya que tenía que atravesar un gran tramo que estaba lleno de gente.

 

 

@heyitsmayrin

Respuesta a @Wendybeltran16 #badbunnypr #badbunnyconcert #parte1 #enseñameabailar #estadiobbva

♬ sonido original – HEYITSMAYRIN

 

 

Pero después de todo, logró llegar hasta el escenario con “el conejo malo”, mismo que tomó su mano para bailar con ella.

 

 

Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que el wey no hace nada, y me da la vuelta y yo no sé dar la vuelta para ese lado, todo mundo lo vio, lo notó, y dije ya perdí mi oportunidad de bailar chido y pues no, todo salió bien”, narró la joven.

 

 

Por si te lo perdiste: Fan de Bad Bunny revela secreto para faltar al trabajo y asistir al concierto: “Jefa, perdóneme”

 

 

@heyitsmayrin

Respuesta a @Adan Reyna claro que si reinaaaaa🔥🔥

♬ sonido original – HEYITSMAYRIN

 

 

Pero en agradecimiento a que fueron a su concierto, Bad Bunny abrazó a sus fans, por lo que Mayrin pudo descubrir a qué olía.

 

 

Después de eso, dije, no lo abracé y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, comentó.

 

 

@heyitsmayrin

Respuesta a @danenane_

♬ sonido original – HEYITSMAYRIN

 

 

Claro que su video provocó cientos de comentarios, donde los internautas aseguraron que es una experiencia que ellos también quieren vivir.

 

 

Qué suerte, bailaste increíble y que bonita experiencia”, “Que no tenía olor 😂😂 aaayyy nooo”, “NO OLÍA A NADA JAJAJAJA 😂😂😂 te creo, hermana”, estas son algunas de las reacciones en el video de la joven.

 

 

@heyitsmayrin

#badbunnypr #badbunnyconcert #2022 #estadiobbva

♬ sonido original – HEYITSMAYRIN

Más noticias:

...