Noticias

Joven madre cambia ropa por pañales para su bebé

21-09-2020
Mayra, es una madre joven del estado de Nuevo León que vende ropa o la interambia por pañales y comida para sus bebés.

En redes sociales se dio a conocer la historia de Mayra, una joven madre “emprendedora” que ha luchado por sacar adelante a sus bebés.

Y es que Mayra se decidió a vender ropa o intercambiarla por artículos de primera necesidad para ella y sus hijos.

LO MÁS LEÍDO —> VANESSA HUDGENS FELICITA A ASHLEY TISDALE POR SU EMBARAZO

MAYRA
FOTO: WEB

Mayra, tiene dos hijos, un pequeño de un año y un bebé de tan sólo seis meses. Ella acudía a los mercados acompañada de su hermana para vender ropa. Su esposo, taxista de oficio, era quien las trasladaba al lugar, pero con la pandemia eso tuvo que cambiar.

Y es que, el esposo de Mayra presentó un insoportable dolor en la boca del estómago, por lo que ahora ya no cuenta con un medio de transporte para llegar hasta el mercado con sus bebés.

Ante ello, Mayra ha decidido colocarse sobre la avenida de la colonia Antares, en el municipio de El Carmen, para ofrecer algunas prendas de vestir a cambio de pañales o despensa para sus hijos.

LO MÁS LEÍDO —> ASEGURAN QUE CHRISTIAN ESTRADA LE DEBE A FERKA 125 MIL PESOS

Mas las cosas no han sido sencillas para Mayra, ya que su bebé de seis meses tiene un padecimiento conocido como “Ileostomia” por lo que el bebé necesita de cuidados especiales y bolsas de colonoscopia.

Mayra se encuentra en la calle libra #100, col. Antares en El Carmen, Nuevo León, por lo que está diariamente en busca de ayuda para poder mantener a sus pequeños hijos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...