Noticias

Joven le regala a su novio un álbum del mundial lleno con fotos de su relación

Una joven enamorada ideó el mejor regalo para su novio, un aficionado del fútbol a quien le regaló el tan preciado álbum del mundial pero con estampas hechas con fotos de su relación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

 

 

Bien dicen que cuando se está enamorado se es capaz de todo, y cuando se encuentra a esa persona tan especial se le quiere regalar, el sol, la luna y las estrellas. Y hay que aceptarlo, todos están en busca de una persona que no le tema al éxito y siempre demuestre todo su cariño.

 

 

 

 

Sin embargo, hay una chica a la que nadie le gana cuando de originalidad se habla, pues tomó como inspiración los gustos de su novio para darle un detalle que recordará el resto de su vida.

 

A través de Twitter, un joven compartió la foto del regalo que le hizo su novia, el cual se trataba de un álbum del mundial de Qatar 2022. Pero al abrirlo para ver el contenido de su cuadernillo, no se topó con el rostro de Messi o de otro astro del balompié.

 

Por si te lo perdiste: Niño se hace viral por gastar 2 mil pesos en álbum del mundial

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

 

 

Si bien es cierto, que hoy en día y por la fiebre de la fiesta deportiva que se llevará a cabo a finales de noviembre, los seguidores del fútbol ansían llenar este álbum con los rostros de los jugadores que disputarán la copa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trophy Tour (@trophytour)

 

 

En cambio, el chico quedó sorprendido ya que las estampas eran nada menos que fotos de momentos que ha vivido con su novia durante su noviazgo. Y lejos de la reacción de decepción que muchos esperaban por este particular regalo, Yago, nombre del usuario que compartió su regalo, expresó lo feliz que estaba:

 

 

“Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, escribió Yago.

 

 

Esta publicación se hizo viral de inmediato, pues los usuarios no dudaron en felicitar al chico por su relación y que anhelan una relación detallista como la de él.

 

Ay, qué bonito”, “No puede ser, qué afortunado”, “Nooo, mi hermano. Tírale ya el anillo por favor”, “Invitan a la boda”, se lee en el tweet del joven por su invaluable álbum del mundial.

Más noticias:

...