Noticias

Joven le lleva mariachi a su novia, al ritmo de Dragon Ball

Un joven enamorado tuvo la idea más original para llevarle serenata a su novia, pues contrató a un mariachi para que le cantara al ritmo de Dragon Ball.

 

 

Hay que aceptar que todos quieren tener un momento súper romántico junto a su pareja, ya sea una linda cena, un paseo o una serenata para que el ser especial pueda expresar todo su amor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mis Mariachis (@mismariachisapp)

 

 

Y aunque en redes sociales se han viralizado todo tipo de momentos románticos, un joven se llevó los aplausos tanto por ser el más original como por ser el mejor fan de uno de los animes más famosos de la televisión.

 

 

En TikTok se compartió un clip de apenas 15 segundos donde se puede ver a un chico bastante enamorado en compañía de su novia. Al parecer, la joven pareja celebraba un día muy especial, pues el novio no dudó en llevarle una serenata a su chica, por lo que llegó en compañía de un mariachi.

 

 

 

 

Sin embargo, contrario a la tradición y a las canciones románticas y clásicas que interpretan los músicos en este tipo de situaciones como esta, los mariachis se lucieron con su interpretación de uno de los openings de Dragon Ball GT.

 

 

En el video se ve al joven abrazando a su novia que sostiene un ramo de flores y ambos disfrutan de la versión mariachi de “Corazón encantado”.

 

Por si te lo perdiste: Joven le regala a su novio un álbum del mundial lleno con fotos de su relación

 

 

 

 

El clip inmediatamente se hizo viral y se llevó los aplausos de los internautas que festejaron la originalidad del chico. Además porque este es una romántica canción que deja ver los más lindos sentimientos de una persona.

 

@bryamcabrera

La canción de Dragón Ball en mariachi 🥹😊@mariachi_tabasco #dragonball

♬ sonido original – Bryam Cabrera

 

 

“En el instante que te volví a encontrar, mi mente trajo a mi aquel hermoso lugar, que cuando era niño fue tan valioso para mí”.

 

Los comentarios no se hicieron esperar y llenaron de buenos deseos a la pareja de novios y las felicitaciones para el mariachi y su versión de Dragon Ball.

 

 

“Yo también quiero vivir ese hermoso sueño Don Pool”, “cansado de ser espectador”, “lo máximo”.

Más noticias:

...