Noticias

Joven idea la mejor forma de esconder un acordeón para su examen

Aprovechando las medidas de sanidad una joven ideó la mejor forma para esconder un acordeón y salir triunfante de su examen

 

Las clases de forma presencial ya se han regularizado a lo largo de todo el país, eso sí, con las respectivas medidas de sanidad que se deben llevar para evitar contagios por COVID-19. 

 

 

@juanita.herrera_

primera parte mi salon no es normal jejeje😳🤣#salondeclases #compañeresxd @danna_sofia.gr @saravalentinaespinosa1

♬ sonido original – juanita 🥀🎨

 

Por si te lo perdiste: Maestra se vuelve viral por cuidar al bebé de su alumna durante su clase

 

 

Y con el regreso a clases en vivo y a todo color, también regresó la forma clásica de tomar clase y hasta hacer exámenes. Recordemos que durante la pandemia, mucho se habló de trampas que realizaban los estudiantes para pasar cada una de sus pruebas. 

 

Ahora y con el maestro atento a todo lo que pasa en el salón de clases, los alumnos están ideando de todo para conseguir buenas notas, aunque sabemos que el método infalible ¡es estudiar con anticipación! 

 

@drchema

Exámenes ? #viral #fyp #fypシ #exito #consejosdevida #emprendedor #estudiar #exameness #tips

♬ sonido original – JoMa Di Ca

 

 

Sin embargo, una joven no le temió a ser descubierta y pensó en dónde esconder un acordeón con la información que probablemente necesitaría a la hora de hacer su examen. 

 

En un video de TikTok de la usuaria @Dericymel se ve a una chica que tomó su cubrebocas. Sin miedo a perforarlo, engrapó una pequeñas hojas donde escribió datos que le podrían ser útiles en ese angustiante momento. 

 

 

@paola_frss

Pov:Confirma si tú eres así cuando estás estudiando😂#lit#fyp#sisoy#anecdota #quienseidentifica#apocono?#sipasa

♬ sonido original – Paola Flores

 

Por si te lo perdiste: Perrito chambelán se vuelve viral al sacar sus mejores pasos de baile

 

 

Más adelante se ve cómo la joven lo pone en práctica, pues cuando tenía alguna duda, solo separaba el cubrebocas de su cara. Aunque hay que decir que el gesto no se ve natural, los usuarios de la plataforma de video lo consideraron un buen hack para la hora de hacer exámenes.  

 

@dericymel

Si soy, pero si me conocen no soy xd #eralegal #nocarajo #laverdaderapregunta #masdinero #gastar #fyp #tiktok #hack #copia #mexico

♬ sonido original – Deric y Mel

 

 

Qué buena técnica”, “Life hack”, “El maestro verá esto”, “Esto me hubiese servido en la escuela”, son solo algunos de los comentarios que se leen. El TikTok que ya tiene más de 2.7 millones de reproducciones. 

 

Aunque esconder un acordeón se considera una rotunda trampa, la realidad es que también es un buen método de estudio, ya que para realizarlo, se deben consultar apuntes y otras notas de la clase.

Más noticias:

...