Noticias

Joven iba a una boda y acabó en su propuesta de matrimonio

Una joven iba a una boda y nunca se imaginó que todo fue una trampa para asistir a su propia propuesta de matrimonio.

 

 

Al parecer, el amor está flotando en el aire con mucha intensidad y es que en fechas recientes se han hecho virales varios momentos donde jóvenes, tanto hombres como mujeres, deciden formalizar sus relaciones.

 

 

 

 

La realidad es que los enamorados se esfuerzan cada vez más para hacer que las propuestas de matrimonio sean únicas y se queden en su memoria por mucho tiempo. Y qué mejor que organizar una pedida de mano en compañía y complicidad de toda la familia.

 

 

Algo parecido se le ocurrió a un joven enamorado que estaba decidido a dar el siguiente paso en su relación. El chico se coordinó con su mamá y familiares para hacer un momento muy especial para su novia y hacer la tan esperada propuesta de matrimonio.

 

 

Por si te lo perdiste: Chica le pide matrimonio a su novio frente a decenas de personas en Teotihuacán

 

 

 

 

Pero esta historia la contó la futura novia a través de su cuenta de TikTok, donde dice que su novio le pidió que se arreglara, ya que iban a acompañar a su mamá a una boda.

 

 

La chica eligió un lindo vestido y pagó para que le hicieran un maquillaje y un outfit que fueran a tono a su outfit. En el clip se puede ver que incluso se toma una foto con su novio, porque iban a pasar una noche agradable de fiesta.

 

 

 

 

Sin embargo, el novio cambió la jugada y le dijo que olvidó su cartera. Sin embargo, no era más que una distracción para llegar a la casa del joven donde ya los esperaban los miembros de su familia.

 

 

Por si te lo perdiste: Mujer le pide matrimonio a su novio en Roma, y él sale corriendo

 

 

 

 

En el TikTok aparece la chica entrando a una casa y los familiares sostienen rosas rojas que le van entregando conforme avanza. Al final de todas las personas aparece su novio quien está arrodillado con un anillo entre las manos.

 

 

Ante este acto, la joven no dudó en aceptar la original propuesta de matrimonio y asegura que se va a casar “con el amor de su vida”.

 

 

@karenagiri11

#novios #mevoyacasar

♬ sonido original – Karen Aguirre

 

 

Este video se hizo viral a los pocos minutos, pues hasta ahorita cuenta con casi un millón de reproducciones y más de 116,000 ‘me gusta’. Además de divertidos comentarios que los usuarios de la plataforma dejaron en el clip:

 

 

“Cansada de ser espectadora”, “que bonito que la familia de él formará parte de eso, se nota que te quieren mucho,felicidades”, “manaaaaaaa la boda es tuya”, “te dijo que a una boda pero no de quién jaja felicidades qué bonito”.

Más noticias:

...