Noticias

Joven hace fiesta para exponer infidelidad de su novio

24-09-2020
Una joven organizó una fiesta de cumpleaños para su novio en la que la mayor sorpresa fue exponer la infidelidad de este hombre.

En redes se hizo viral un peculiar video de una fiesta organizada por una chica. Todo apuntaba a que sólo se trataba de una sorpresa de cumpleaños para su novio, pero no fue así.

Y es que nadie se imaginaba que la sorpresa que en realidad le tenía preparada era la de exponer la infidelidad de éste con su mejor amiga.

LO MÁS LEÍDO —> FAN LE COMPONE CANCIÓN A KUNNO Y EL REACCIONA

Fiesta
FOTO: WEB

El video ha sido titulado como “Fiesta de la infidelidad”, y en el se puede ver a la joven en medio de su “mejor amiga” y su novio a quienes inició agradeciendo por tener una buena relación y cercanía.

Sin embargo, las sonrisas se borraron de un instante a otro, pues esta chica le pide a los invitados que lean un mensaje que ha dejado detrás de sus sillas, el cual consiste en las conversaciones que la pareja sostenía por WhatsApp.

LO MÁS LEÍDO —-> ¡GIGI HADID Y ZAYN MALIK YA SON PAPÁS!

Ante la mirada atónita de los invitados, el mariachi que ambientaría el evento, y los testigos de los locales cercanos, la joven reveló el saber sobre la infidelidad de su novio con la mejor amiga de esta chica.

No obstante, algunos opinaron que fue demasiado la fiesta y que debió cortar relación con ambos de inmediato.

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...