Noticias

Joven gasta sus ahorros para ver a Santa Fe Klan, pero se equivocó de día

28-02-2022
Esteban Ramirez gastó sus ahorros y viajó más de una hora y media, para que al llegar al punto donde Santa Fe Klan, se diera cuenta que se equivocó de día.

Tras haber realizado un viaje de más de una hora y media, desde un pueblito de Dolores Hidalgo, Esteban Ramirez llegó a las afueras del domicilio de Santa Fe Klan, quien iba a dar una presentación en tal lugar, sin embargo, por una pequeña confusión el joven llegó un día antes.

Esteban quien iba acompañado de sus pequeños hermanos y su mama, llego muy emocionado y puntual a las afueras del número 473 de la calle Bufa, ya que desde antes había juntado todos sus ahorros para realizar el viaje que lo llevaría a conocer a uno de sus artistas favoritos. Pero pese a un error de comprensión, la familia Ramirez llegó en una fecha equivocada. Pues el show seria al día siguiente, por lo el joven de 13 años y su familia, buscaron la posibilidad de permanecer un día más en la capital.

“De Dolores Hidalgo, pues a ver si hallaba al Santa Fe, pero pues no está (…) No, no sabía que hasta el día de mañana era la presentación”, señaló.

También podría interesarte: Humberto Zurita dedica emotivo poema a Christian Bach, a tres años de su muerte

Con respecto al costo de los boletos, el joven mencionó que para poder asistir y uno de los paquetes que Angel Quezada promociona a través de sus redes sociales, tuvo que juntar sus ahorros que llevaba haciendo desde hace a tiempo. Además de eso, Esteban recibió ayuda económica de sus padres, pues reveló que los costos de los paquetes eran algo elevados para la posición económica que se encuentra su familia.

“Pues uno de los paquetes que ofrece, pues si esta algo caro, tuve que juntar bastante para poder adquirirlo”, reveló el joven.

Continuar leyendo: Selena Gómez sufre caída durante la alfombra roja de SAG Awards 2022

El problema del tiempo de viaje y tener que venir desde otro estado para poder ver al cantautor Santa Fe, no solo es problema de personas como Esteban. Pues en el lugar también se encontraba Federico Santiago Rangel, otro joven foráneo, que viajó desde Yuriria, Guanajuato, para conocer a su cantante favorito. Sin embargo, él sí conocía la fecha en la que se presenta el rapero, pues incluso ya tenía hospedaje para el dia de la presentación.

En lugar se podía ver a muchos jóvenes, varios de otros municipios o estados, esperando para poder escuchar al intérprete de “Así soy”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...