Noticias

Joven esconde anillo de compromiso en pozole y hace romántica pedida de mano

Un joven se sacó el premio “al más romántico” al esconder un anillo de compromiso en pozole para después pedir la mano de su novia.

 

 

@lisarondon21

#dijequesi #dijequesi💍👰🏻❤️ #propuestadematrimonio #propuestadematrimonio💍

♬ CÁSATE CONMIGO – ❤

 

 

Muchas personas sueñan con el momento en el que pueda llegar al altar con su ser amado, pues el hecho de pensar en una nueva etapa causa mucha emoción e intriga. Sin embargo, para dar un nuevo paso en una relación de noviazgo, se necesita que alguno de los dos se decida a pedir la mano del otro.

 

 

@stephaniemontoyap

El mejor dia ♥️ #fuerteventura #leonesmarinos #propuestadematrimonio

♬ Get You The Moon – Kina

 

 

Y tanto hombres como mujeres, siempre idean las mejores técnicas para pedirle matrimonio a su pareja de la forma más original. Hay desde quienes planean viajes románticos, cenas o esperan la canción exacta en conciertos para hincarse frente a su futura prometida o prometido.

 

 

@yulianaquitian6

Tenía que subirlo aquí🥹 #parati #fypシ #greenscreenvideo #propuestadematrimonio

♬ sonido original – Yuliana Quitian

 

 

Pero un joven superó los límites y planeó una de las formas más originales para entregar la ansiada sortija a su novia, quien al parecer es fanática del pozole.

 

 

En un video que se volvió tendencia en redes sociales escondió un anillo en el paquete de tostadas que son el acompañamiento perfecto para un buen plato de pozole. En este se puede ver a su novia pasar un buen momento en familia, mientras disfrutaba de su comida, pero en un instante comienza a destapar un paquete de tostadas.

 

 

@cassandraojeda0

Te amo y te amare siempre ✨💍🤍 #mipropuestadematrimonio ❤️

♬ De Rodillas – Reik

 

 

Para sorpresa de todos, lejos de encontrar este complemento, aparece una cajita en color rojo, sorprendiendo a la joven, mientras que el chico comenzaba a hincarse frente a ella.

 

 

Aún sin poder creerlo, la chica sólo veía a su novio, quien tomaba entre sus manos la caja con un anillo dentro, mientras le pedía su mano.

 

 

Finalmente, la chica aceptó la propuesta y sellaron su nuevo compromiso con un beso y un abrazo, además de los gritos de quienes presenciaron el tierno y original momento.

 

 

@zaira_01.19

Si al amor, si a la vida juntos y si al amor de mi vida🥺❤️💍 #casateconmigo #fyp #foryou #♥️♥️

♬ Cásate Conmigo – Silvestre Dangond & Nicky Jam

 

 

Claro que este video desató todo tipo de comentarios, resaltando el ingenio del joven.

 

 

“¡Qué original! Yo también quiero un pozolazo”, “Si a mi no me piden matrimonio asi con un pozolito , no quiero 🥰, felicidades”, “Aiñ, tostadas, pozole, amigos y familia”, “la mejor propuesta de matrimonio del mundo”, son algunas de las reacciones que leen en este video que suma más de 197 mil ‘me gusta’.

Más noticias:

...