Noticias

Joven es contratada para cantar en la boda de su ex infiel, ¡y logra vengarse!

Una joven asistió a una boda para cantar sin saber que el novio era su propio ex que le fue infiel tiempo atrás. Pero su reacción al encontrarse con él se hizo viral en redes sociales. 

 

Dicen por ahí que el mundo es un pañuelo, pero qué tanta probabilidad hay en que te encuentres en la boda de tu ex. Si bien, cuando alguien termina con su pareja, la mayoría de las veces se hace lo posible por no volverse a encontrar con ella, aunque a veces el destino tiene otros planes. 

 

 

@xzxzhz

Cuando se termina una relación… #fyp #parati #viral #paratii #ex #sad #triste #goals #novios #exnovios #lluvia #fav #favoritos #onlyinmycalvins #relacion #desamor #amorpropio

♬ sonido original – Daniel Ramos

 

 

Tal fue el caso de una joven que es la vocalista de un grupo que hace covers y, por lo regular, ofrecen sus servicios musicales para amenizar todo tipo de eventos. Sin embargo, esta chica, además de ir a trabajar como en otras ocasiones, vio la oportunidad de vengarse en la boda de su ex novio. De acuerdo con The New York Post el hombre le fue infiel con la chica con la que ese día contraía nupcias. 

 

Por si te lo perdiste: Mujer le pide matrimonio a su novio en Roma, y él sale corriendo

 

 

@iwedding.mexico

¡Canciones para tu vals que nos ponen la piel chinita! PARTE 2 🥰💍. #iweddingmexico #wedding #weddingplanner #RivieraMaya #Tulum #beach #bodadestino #luxurywedding #igers #igersmexico #mexico #bestday #love #couple #dance #vals #songs #fyp #fy #viral #viralvideo #parati #tulumwedding #tulumweddings #tulumweddingvenue #bohowedding #weddinglounge #beachweddingdecor #beachweddingideas #beachweddinginspiration #outdoorwedding #weddingreception #weddingreceptiondecor #weddingreceptionideas #couple #pareja #trend

♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

 

 

En un video en TikTok un usuario compartió el romántico momento en cualquier boda, donde los novios abren la pista de baile con su vals. Es sabido que este es donde se muestran ante sus familias y amigos como la nueva pareja de esposos. 

 

 

Sin embargo, este tierno acto se vio terminado por la joven, quien al principio interpretaba “All of Me” de John Legend. De un instante a otro decidió cambiar este tema por “Before He Cheats” de Carrie Underwood, una canción que justamente habla de un novio que fue infiel a su pareja. 

 

@alexandra_starr

Replying to @Christina Venditti so I was asked to sing at my exs wedding…

♬ original sound – alexandrastarr

 

 

Inmediatamente, los nuevos esposos voltearon a ver a la cantante y su ex notó que era la chica a la que le había roto el corazón. Pero las emociones le ganaron a la chica y antes de que uno de los invitados se interpusiera entre ella y los esposos, la vocalista del grupo tomó un vaso con agua y se lo aventó al novio. 

 

Por si te lo perdiste: Chica le pide matrimonio a su novio frente a decenas de personas en Teotihuacán

 

 

@alexandra_starr

Replying to @tiffanyasimpson so I was asked to sing at my exs wedding.. pt. 2

♬ original sound – alexandrastarr

 

 

Por la alta coincidencia que tuvo este encuentro, los usuarios de la plataforma creyeron que todo pudo ser un montaje para volverse virales. Mientras que otros aplaudieron el acto de la joven, ya que poco pueden vengarse en la boda de su ex. 

Más noticias:

...