Noticias

Joven chocó su carro horas después de obtener su licencia de conducir: "Después me reiré de esto"

Para muchas personas, obtener la licencia de conducir es una gran satisfacción ya sea por necesidad de trasladarse de un lugar a otro o simplemente por cumplir el sueño de poder manejar el carro de sus sueños, misma razón por la que diferentes jóvenes aprovechan para compartir el logro con personas queridas.

Bob Esponja
Imagen recuperada de internet.

Tal como lo hizo una joven, de nombre Ingrid, quien compartió su historia donde se puede observar por medio de diferentes capturas de pantalla como anunciaba la noticia con sus amigos y familiares en un grupo de WhatsApp, donde muchos de ellos externaron su satisfacción por su logro.

Lo más leído: Christian Nodal estrena romance con la cantante argentina, Cazzu

“Qué orgullosa y que satisfacción, y qué triste no poder estar este fin de semana contigo”, comentó uno de sus contactos.

Bob Esponja
Imagen recuperada de internet.

Sin embargo, lo que comenzó como una tarde de celebración, en cuestión de minutos todo cambió, pues los mensajes de felicitaciones cambiaron por los de preocupación al compartir una fotografía donde expuso el choque que sufrió a horas de obtener su licencia.

“No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón”.

Bob Esponja
Imagen recuperada de internet.

De acuerdo con la joven que vive en España, dio detalles de como ocurrió el percance, pues aseguró que, al momento de regresar a su casa con su licencia, observo a su madre saludándola muy emocionada, cuando un descuido provocó que se estrellara con el auto de su hermano.

“Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré, pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación”.

@ingriiid_12

Responder a @manchitero69 Aquí tenéis el storytime y el resultado🤣🙃

♬ sonido original – ingriiid_12

En un segundo video publicado en TikTok se puede observar a la joven llorando por la situación, pues reveló que al momento de ver a su mamá decidió saludarla, sin embargo, perdió el control de su carro.

“Veo a mi madre grabando y me pongo a saludarla. Se me va el volante para la derecha y me choqué con el coche de mi hermano”.

@ingriiid_12

Se me olvidó que era viernes 13🫠🤣 #fyp

♬ sonido original – ingriiid_12

Como era de esperarse el video rápidamente se volvió viral, pues muchos han tomado con humor el video, así como la propia Ingrid, quien acompañó el clip con un mensaje a modo de burla donde asegura se debe a un día de mala suerte: “Se me olvidó que era viernes 13”.

Lo más leído: Toñita se lanza contra Yahir y critica su conducción en ‘La Academia’: “Tiene que meterse a clases”

Cada uno para a su manera”, “Ella avisa, si el coche no se quiso mover pues pasa lo que pasa”, “Claro, es que el otro se ha puesto en medio”, “Déjale que lo celebre como él quiera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer dentro del video.

Bob Esponja
Imágen recuperada de internet.

Más noticias:

...