Noticias

Joven celebra en discoteca su divorcio: "No saben lo liberador que es"

Una joven recientemente logró su separación y contrario a las estadísticas, ¡celebra su divorcio con sus amigos en discoteca! 

Y es que en la vida existen algunas situaciones que sólo queda verlas con buen humor y una actitud positiva. Si bien es cierto, muchas personas se enojan o deprimen después de que una relación de pareja no funcionara. 

 

joven celebra en discoteca su divorcio
@alepimentel

 

Todo esto sin contar que no dudan en tomar sus redes sociales para enviar una que otra indirecta a sus exs. Sin embargo, hay otras que deciden verlo como una segunda oportunidad que les brinda la vida para volver a encontrar el amor, o decidir estar solteros. 

 

Este fue el caso de la usuaria Ale Pimentel que, a través de su cuenta de Facebook, compartió un momento muy especial en su vida, sí, su divorcio. 

 

celebra en disco con su acta
@alepimentel

 

Por si te lo perdiste: Alfredo Adame explota al desmentir supuesta relación con chica trans

 

La joven publicó un video donde aparece en una discoteca con varios amigos celebrando y bailando, ya que entre sus manos traía firmada su acta de divorcio. 

 

“La más divorciada del condado Jajajaja este fin de semana por fin la noticia más esperada, tardo pero llego y obviamente se iba a festejar”, escribió Ale, en su cuenta. 

 

Ante el suceso, la anfitriona del antro le pidió que mostrara a todos los presente su acta y le dedicó la noche a ella y a sus amigos. 

 

ale pimentel celebra en discoteca
@alepimentel

 

Pimentel no dudó en hablar sobre lo importante que fue para ella tomar esta decisión, ya que la definió como ‘liberadora”. 

“No saben lo liberador que se siente, tanto que ya me quiero casar otra vez jajajajaja (bromita)

Por ello, envió un mensaje a todas aquellas personas que se encuentran indecisas sobre sí detener o seguir con alguna relación. 

 

celebra su divorcio en antro
@alepimentel

 

“Y para ti que me lees, quiero decirte que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que no te de miedo ni el que dirán ni ninguna de esas cosas tan cuadradas, vida solo hay una y el que tenga miedo a morir que no nazca yayaaaai”, agregó.

 

Por si te lo perdiste: Empleada de super se “despeluca” a clienta por supuesta infidelidad

 

Además, la joven hizo hincapié en que su familia la apoyó en el momento de su divorcio: 

 

“Gracias hermana Alexandra Bracamontes  por animarme la noche aún más”. 

 

Debido a la forma tan auténtica de llevar su ruptura amorosa, las redes comenzaron a compartir su historia y ver que hay otras formas de sobrellevar un divorcio.

Más noticias:

...