Noticias

Joven cacha a su novio con otra en plena función de Avengers

Una de las películas más taquilleras y esperadas en este 2019 es Avengers:Endgame, que desde el anuncio de la preventa, logró alborotar a todos, haciendo que miles de personas acudieran a las salas de cine a comprar estos boletos, incluso, las principales distribuidoras en México sufrieron saturaciones en sus páginas web por la alta demanda.

 

 

Luego de unos días del estreno de este largometraje, ha hecho historia, tras convertirse en una de las películas más taquilleras contando con más de 2 mil millones de dólares, algo que sin duda es el resultado de todo lo viral que ha llegado a ser esta película que, sin duda, ha encantado casi todo el mundo.
 

 

 Ante todo el fenómeno que se ha suscitado con Avengers, hemos visto acciones por parte de los fans que se han viralizado por la web; uno de los más recientes fue cuando una persona le pidió matrimonio a su pareja previo a la función de la película, mismo que inmediatamente se viralizó.
 

 

Ahora, ha tomado relevancia otro clip en donde se aprecia a una mujer, quien supuestamente encuentra a novio con otra, por lo que ella se fue contra ambos golpeándolos. Primero le dio una fuerte cachetada al hombre, posteriormente, a la amante le jaló del cabello haciendo que terminara en el suelo.
 

Cabe destacar que este video que ha tomado mucha relevancia no es de Avengers como muchas personas lo aseguran, sino que se trata de otra función que ocurrió hace varios meses y que de igual manera se había viralizado por la web. Hasta el momento, el clip que fue difundido por Rob ha logrado un total de 38 mil reproducciones.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-30-a-la-s-16-36-23

061220191575609401.png

Más noticias:

...