Noticias

Joven atiende a Adam Sandler sin saber que era él

28-04-2021
La chica mostró en un video en TikTok, el momento en que atendió a Adam Sandler sin saber que se trataba de él.

Muchos podrían pensar que las grandes celebridades suelen comer en restaurantes exclusivos y finos; pero en muchos casos, estos famosos, simplemente deciden no complicarse y con el fin de disfrutar su comida favorita acuden a lugares concurridos. Pero eso no fue lo que pensó la recepcionista de un popular restaurante de desayunos quien no se percató que estaba atendiendo a Adam Sandler, en un día como cualquiera.

LO MÁS LEÍDO —> Geraldine Bazán declararía en contra de Gabriel Soto en caso de Laura Bozzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler)

La ‘hostess’ del restaurant reveló la historia en un video en TikTok, donde expresó su sentir al enterarse momentos más tarde que la persona a la que atendió era Adam Sandler. Lo peor de todo es que el actor no permaneció en el lugar, luego de que la chica le dijera que tendría que esperar media hora para que le dieran una meza.

En el TikTok, la chica que responde al nombre de Dayanna, mostró un video de las cámaras de seguridad, donde aparece atendiendo a Sandler, quien momentos después se le ve abandonando el lugar.

“No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos, claro que se fue porque no iba a esperar 30 minutos por IHOP”, escribió la chica en la publicación.

LO MÁS LEÍDO —> Adele se prepara para su debut como actriz

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

La chica también puso en la descripción “Por favor regresa”, con la esperanza de que el actor algún día regrese al restaurante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...