Noticias

Joven agrede a Lizbeth Rodríguez tras haber revelado infidelidad

28-12-2018

En redes sociales se han viralizado varios videos sobre personas que descubren infidelidades de sus parejas, situaciones que quedan grabadas ante las cámaras de una famosa página de Facebook, y que sin duda les ha dejado frutos y en este caso serí­an las reproducciones que generan.

 

Dichos videos son conducidos por Lizbeth Rodrí­guez quién ofrece dinero a cambio de revisar los mensajes o fotografí­as que hay en el celular y dependiendo lo que se pida, el monto va incrementando, algo que sin duda ha causado mucho morbo entre los internautas.

 

Muchos aseguran que son cosas planeadas, pero otros mencionan que son completamente reales, aunque al parecer las cosas no siempre salen bien aquí­ y es que en Facebook se ha comenzado a viralizar un video en donde se aprecia como la conductora que le encuentra mensajes al sujeto aún no identificado, es agredida por este, quien le reclama que por culpa de ella se ha terminado su relación.

 

Captura-de-pantalla-2018-12-28-a-la-s-01-10-53 

Ante esto, el sujeto mencionó que no conocí­a a la mujer con la que supuestamente le estaba siendo infiel, posteriormente él toma violentamente del brazo a la conductora y la jalonea, a lo que Lizbeth le mencionó que “˜”™No te equivoques, no te confundas, acá el que se acostó con otra fuiste tú”.
 

Captura-de-pantalla-2018-12-28-a-la-s-01-12-53 

Tras el ataque, varias personas de la producción se acercan para proteger a la conductora, y posteriormente él reconoce su engaño y le pide perdón a su pareja, aunque esta le respondió con: ”Tiraste todo a la basura, ¿por qué? Lárgate, no te quiero en mi casa. No te quiero volver a ver con mis hijos”, menciona entre lágrimas.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...