Noticias

Josh y Megan se reencuentran tras varios años de no verse

David Dobrik se encargó de reunir a Megan y Josh tras casi cuatro años de no verse, situación que inmediatamente se viralizó en redes sociales, además de que hubieron varias anécdotas que seguramente te matarán de risa.

Instagram

A través de youtube, el influencer David Dobrik se encargó de reunir a estos “hermanos”, quienes ya tenían varios años de no verse. Durante el video, se aprecia como Josh Peck y David dan una vuelta para que luego lo sorprendiera con la inesperada visita de Miranda Cosgrove.


Instagram

En el clip, el youtuber le dio un regalo, aunque manifestó que no era de él, sino de su hermana, situación que causó el asombró de Josh. 

 “¿Estás bromeando? ¡Si! ¡Oh por dios es increíble!”, mencionó el actor, mientras que la actriz manifestó que se veía muy bien.
¿Por qué te ves como un adulto? Esto es muy extraño. Es bueno verte, perdón por no invitarte a mi boda. Gracias por no twitear nada” manifestó.
 

 

Aunque la actriz no perdió la oportunidad para revivir su personaje de Megan (quien se caracterizó por hacerle bromas a sus hermanos) y hacerle una broma a Josh, pues mientras este abría una caja, una mano con pastel lo estaba esperando para embarrárselo en el rostro.
 

Instagram

Asimismo, los actores no dudaron en compartir una fotografía del reencuentro en sus perfiles de redes sociales. 

Es bueno ver a un viejo amigo y hacer uno nuevo ayer”, mencionó Miranda en su cuenta. Hasta el momento, el video ya supera los 20 mil comentarios y los dos millones de vistas.

POR SI TE INTERESA —> Tras terminar con su novio, captan a Emma besándose con otro

061220191575629710.png

Más noticias:

...