Noticias

Josh Peck muestra por primera vez la imagen de su primer hijo

02-01-2019
¡Está hermoso!

En el pasado mes de agosto, Josh Peck había dado a conocer que él junto a su esposa, Paige O’Brien estaban esperando a su primer bebé como pareja, situación que causó mucha emoción por parte de los fans de Josh, y es que tras varios escándalos que vivió en su pasado junto a su compañero y amigo, Drake Bell, la pareja compartió esta buena noticia.

Instagram

Tras varios meses de espera, la pareja por fin recibió a su primer hijo y así lo dieron a conocer en redes sociales, pues instagram, el actor de 32 años presentó a Max Milo Peck. En dicha imagen se aprecia al recién nacido durmiendo, mientras que su esposa compartió otra imagen en donde el pequeño aparece con un gorro blanco, fotografías que enternecieron a usuarios de redes sociales.

 

Instagram

Hasta el momento la pareja no ha dado a conocer más información sobre el pequeño, como la fecha de nacimiento o el estado de salud de su primogénito, pero con las imágenes podemos ver que sin duda se encuentra más que sano. Además de que muchos usuarios han desatado un debate por dar su opinión respecto a su parentesco, y es que aseguran que tiene los ojos de su madre, aunque muy poco parecido con su padre.

 

Instagram

Cabe destacar que entre Josh Peck y Drake Bell se desató una gran polémica luego de que el ahora padre, no invitó a su boda al cantante, situación que causó su molestia, aunque tras varios meses, ambos volvieron a reencontrarse y limaron asperezas, tanto es así que se han visto en repetidas ocasiones.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...