Noticias

Josh Duhamel rompe el silencio y habla de su truene con Eiza

22-12-2018

Eiza González y Josh Duhamel vivieron un romance fugaz, situación que sin duda dio mucho de qué hablar, y más por la diferencia de edad que hay entre los dos, algo que no le importó a ninguno de los dos, pues como bien dicen por ahí, “para el amor no hay edad”.

Instagram

Al principio todo se había manejado como un rumor luego de que los dos fueran captados mientras tenían una cita, aunque después se dieron a conocer imágenes en donde estaban besándose, situación que causó mucho asombro en redes sociales, pues como muchos sabrán, Josh mantenía una relación con Fergie, con quien incluso tuvo hijos.

Instagram

Aunque jamás confirmaron o desmintieron dicha información, las imágenes y vídeos hablaron por sí solos, aunque esto tan solo duró muy poco tiempo, pues luego de que los paparazzis asecharan al actor, él confirmó que ya no estaba con Eiza, posteriormente ya no se les vio juntos, aunque jamás se supo la razón por la cuál terminaron, hasta ahora.

Instagram

“Yo tengo 45. Quiero tener más niños en algún momento de los próximos años, así que me importa más encontrar a alguien lo suficiente joven como para tener hijos juntos”, mencionó el actor, dando a entender que posiblemente Eiza no era la persona indicada para formar una familia o simplemente, ella no aceptó esto.

Instagram

“No es como si saliera todas las noches buscando a alguien como quien acostarme. Yo no soy así. Estoy tratando de encontrar una chica con la qué sentar cabeza y formar una familia”, finalizó. Cabe destacar que hasta el momento Eiza no ha hablado sobre el romance fugaz que vivió con el actor, aunque sin duda, ellos no estaban destinados a estar juntos, y más por la fama que ha adquirido la actriz en los últimos meses.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...