Noticias

José Ron habla por primera vez sobre la boda de Armando Torrea

22-10-2020
José Ron dio a conocer su opinión respecto a la boda de Armando Torrea, desmintiendo que mucha gente asistiera a la boda.

Al inicio de esta semana se dieron a conocer algunas fotografías de la boda del actor Armando Torrea, quien supuestamente tuvo a más de 300 invitados en la celebración, y que dicho festejo dejó cerca 100 contagiados, noticia que causó gran indignación entre el público mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el 11 de Oct de 2020 a las 5:51 PDT

Una de las personas que acudió a esta celebración, fue José Ron, quien aclaró detalles sobre la boda, así como los rumores respecto a un posible contagio de Covid-19, siendo esta su principal razón para rechazar un protagónico de Juan Osorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el 20 de Oct de 2020 a las 2:06 PDT

José Ron manifestó al programa ‘Sale el sol’, que todo esto tiene que ver algo con un tema político.

“Me asombra que haya tantas mentiras, tantos chismes. La boda tuvo todos los protocolos de seguridad. No sé por qué el secretario de salud suelta información incorrecta. Para mí, esto tiene tintes políticos, porque la noticia ha alcanzado popularidad y está en todas partes”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Crónica de Hoy (@lacronicadehoy) el 19 de Oct de 2020 a las 6:29 PDT

Asimismo, reveló que no se contagió de Covid, y el motivo por el cual rechazo el proyecto de Juan Osorio, fue por temas de negociaciones, además de que no hubo tantos invitados como se dijo, pues solo acudieron personas cercanas a la pareja y amigos.

“La boda fue muy pequeña, con gente cercana, con amigos, y tan me consta que de la lista que era, se acortó precisamente por esto. Era un lugar abierto, al aire libre, con medidas necesarias, cabinas de sanitización, te daban tu gel antibacterial. Cada invitado tenía su vaso personalizado”, comentó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...