Noticias

José Ron fue hospitalizado de emergencia tras picadura de alacrán

12-04-2021
José Ron tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de ser picado por un alacrán mientras "vacacionaba" en Valle de Bravo con su perro.

La salud de José Ron se vio afectada por un suceso totalmente inesperado que incluso lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Y es que el actor fue atacado por un peculiar animalito que puso su seguridad en riesgo.

Resulta que el pasado fin de semana, este galán de telenovela estaba tranquilo relajándose en su residencia ubicada en Valle de Bravo, junto con su adorado perrito.

LO MÁS LEÍDO —–> BAD BUNNY ENCIENDE LAS REDES CON CANDENTE FOTO

Lamentablemente la amena tarde del actor, se vio interrumpida por la picadura de un alacrán que hizo que José terminara en el hospital, y es que aunque las cosas no pasaron a mayores, el galán quería asegurarse que el veneno del animalito le trajera complicaciones.

Así que a través de su cuenta de instagram, compartió el proceso y hasta una foto del peculiar animal.

LO MÁS LEÍDO —–> TANIA RINCÓN SE UNE COMO CONDUCTORA EN “HOY”

ALACRÁN
FOTO: IG STORIES / José Ron

Ron tuvo que ser hospitalizado para obtener el tratamiento oportuno así como estar varias horas durante supervisión médica. Por fortuna, el suceso no pasó a mayores y él se recuperó favorablemente.

LO MÁS LEÍDO —-> NATTI NATASHA ANUNCIA EL SEXO DE SU PRIMER HIJO

JOSÉ RON
FOTO: IG STORIES / JOSÉ RON

Gracias a eso, este lunes pudo volver a la Ciudad de México para reincorporarse a las grabaciones de la telenovela La desalmada, la cual se estrenará en los próximos meses y que co-protagonizará junto a Livia Brito.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...