Noticias

José Ron asiste a boda del actor Armando Torrea y 100 invitados dan positivo a Covid-19

19-10-2020
El actor, Armando Correa se casó y su boda dejó como resultado más de 100 contagios de Covid-19

Sin importar las medidas de sanidad indicadas desde la pandemis por Covid-19, el pasado 3 de octubre, el famoso actor Armando Torrea armó una fiesta masiva para celebrar su boda con Laura Pérez.

Y de inicio ya es muy malo no respetar el límite de personas permitidas para una ‘reunión’, pero el resultado de esta boda fue lo peor.

LO MÁS LEÍDO —> ¡CENSURAN A PATY NAVIDAD EN INSTAGRAM!

BODA
FOTO: WEB

Y es que incluso el secretario de Salud de Baja California, ecplicó que hasta el momento se sabe que aproximadamente el 25% de los asistentes a la fiesta se contagiaron de coronavirus.

Además, de nada sirvió que el actor ocultara las fotos que lo delataban, pues la evidencia quedó y era evidente que los asistentes no llevaban cubrebocas.

LO MÁS LEÍDO —> SE INCENDIA RESTAURANTE DE DANIEL BISOGNO

LA BODA
FOTO: WEB

Las autoridades ya están investigando más sobre este evento, pues se supone que se había permitido la apertura de salones de fiesta pero siguiendo los protocolos.

Es por eso que las denuncias en redes no se hicieron esperar, ya que no respetaron ni tantito las medidas.

De lo que no hay duda, es que esta gente pagó muy caro la asistencia a una boda que bien podía posponerse, y eso nos mantiene como país en semáforo naranja, y con más de 100 contagios a la bolsa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...