Noticias

José Ron asegura que vio un OVNI, pero nadie le cree

29-09-2020
José Ron dio a conocer muy desconcertado que había presenciado ovnis.

En redes sociales, el actor mexicano, José Ron, causó mucho revuelo luego de que diera a conocer que había sido testigo de la presencia de un OVNI, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, en donde adelantó que nadie le creería.

“Acabo de ver un ovni!!! Y es neta! Es real ‘!! No mames!!!!”, señaló el actor en su perfil, en donde inmediatamente recibió un sinfín de comentarios, muchos asegurando que han presenciado algo similar, y otros, destacando que esas cosas no existen. ““Si ya sé que muchos no me van a creer, pero me tocó verlo con mis propios ojos y me consta”, agregó.

LO  MÁS LEÍDO —> Difunden video en donde Niurka le escupe a Montserrat Oliver

Luego de su experiencia paranormal, José Ron también compartió un vídeo en cuenta de Instagram para explicar lo que le pasó. En dicho clip vuelve a reconocer que no le van a creer, pero él insiste en que no le importa porque fue real lo que vio.

“Sé que muchos no me van a creer y seguramente van a decir ‘este güey qué’, pero como hoy les puse en la madrugada en mi Twitter y nadie me puede decir lo contrario porque me tocó, porque me consta, porque lo vi con mis ojos. Me tocó ver un OVNI. Vi cómo se movía, cómo desaparecía. Cañón, neta”, relató visiblemente consternado sin dar más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Topchisme (@topchisme) el 27 de Sep de 2020 a las 7:26 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Corren de Uxmal a integrantes de Acapulco Shore por no cumplir reglas sanitarias

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...