Noticias

José Ron asegura que los simulacros atraen sismos; pide se dejen de hacer

Luego del simulacro del día de ayer, nadie se imaginaría lo que sucedería en menos de una hora, y es que se volvió a repetir un suceso que marcó a los mexicanos hace 5 años, sin embargo, en esta ocasión el actor José Ron asegura que es nuestra propia mente tras practicar estas actividades las que ocasionan que la tierra tiemble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3)

El día de ayer se registró por la tarde, un sismo que por tercera vez volvió a coincidir con el 19 de septiembre, un día inolvidable para los mexicanos, pues nos recuerda al que sucedió hace exactamente cinco años, ya que ambos ocurrieron después de que se realizara un simulacro y casi a la misma hora, algo que sin duda, dejó al país entero con el nerviosismo a flor de piel.

 

Por si te lo perdiste: Andrea Escalona considera la idea de dar a luz en vivo: “Estaría padrísimo”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3)

Fue así que el actor José Ron intentó explicar las increíbles coincidencias de todo lo que está pasando actualmente y como es que esto está relacionado con la ley de la atracción:

“¡Somos energía! El estar pensando y haciendo simulacros jala esa energía”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3)

Sin embargo, esto causó revuelo en redes sociales, ya que los internautas inmediatamente lo comenzaran a criticar por sus ideas, ya que José también culpó al simulacro de provocar el temblor y pidió que dejen de llevarse a cabo:

“Yo no sé ustedes, pero para mí no deberían hacer simulacros, atraen la energía”.

Inmediatamente sus tuits se hicieron virales, pues los usuarios no dudaron en comentar su reacción ante tales declaraciones, por lo que se refirieron al actor como “ignorante”, además de invitarlo a ser mucho más responsable con sus opiniones, pues lejos de pedir que los simulacros sean cancelados, debería reconocer que estar preparado puede salvar vidas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3)

“El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ante situaciones de emergencia. Son necesarios”, “No se trata de energía, se trata de prevenir”, “Los simulacros salvan vidas. Ser jipi nomás te hace ver estúpido”, “Aprovecha tu fama en decir cosas que realmente ayuden compa”, “Los simulacros son para saber qué hacer en caso de un sismo. Que tú creas en cosas mágicas y musicales no es nuestro pedo. Solo hazlo y no desinformen “Eres persona pública y debes ser consciente con tus comentarios”, “esto pasa por no terminar la primaria, estudia otra cosa, no solo actuación”, son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Twitter.

 

Continuar leyendo: Aislinn Derbez revela el estado de salud de Eugenio Derbez tras reaparecer en un video

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3)

Sin embargo, algunos otros internautas compartieron sus ideas, ya que igualmente aseguraban que el pensamiento colectivo fue lo que pudo haber causado el sismo, de hecho, entre los comentarios se puede leer la iniciativa para cambiar la fecha de los simulacros y que no se hagan durante el mes de septiembre por la superstición de la gente.

Por otro lado, Ron no fue el único en creer que los sismos en estas fechas son el resultado de una vibra negativa, pues Iskander, Sandra Echeverría y hasta Fey, opinaron sobre el poder de manifestación:

“Qué fuerte el poder de manifestación tenemos los Mexicanos. O me explican ¿por qué siempre cuando hay simulacro?”, escribió la intérprete de “Media naranja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey)

Más noticias:

...